Herrera y Gavira también caen ante subcampeones mundiales

VÓLEY PLAYA

Herrera y Gavira también caen ante subcampeones mundiales

Pablo Herrera y Adrián Gavira posan en el recinto de Hamburgo antes de debutar en las Finales del World Tour.

Twitter @Herrera_Gavira

La dupla española cayó 2-1 ante la austriaca formada por Clemens Doppler y Alexander Horst. Esta mañana perdieron 2-0 con los estadounidenses Dalhausser y Lucena.

La pareja formada por los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira ha sido derrotada en las finales del World Tour de voley playa por los austríacos Clemens Doppler y Alexander Horst, actuales subcampeones del mundo, que se impusieron por dos sets a uno.

Ahora, España avanza a la segunda fase con el casillero de victorias vacío. En los cruces, se enfrentará a un rival aún por determinar a falta de disputarse la última jornada de la fase de grupos, este jueves.

Empezaron bien los españoles, que se anotaron el primer set en el partido decisivo por un ajustado 18-21. El segundo también fue muy disputado, pero en esta ocasión cayó del lado de Clemens Doppler y Alexander Horst por 21-17. Así, España encaraba el último parcial sabedora de su importancia.

Aunque se mantuvo la igualdad reinante durante la contienda, los austríacos volvieron a llevarse el gato al agua, esta vez por un margen aún más ajustado (15-13). De esta manera, Herrera y Gavira cierran la fase de grupos con dos derrotas en otros tantos encuentros, y con sólo un set a favor, el conseguido precisamente ante Austria.

En su debut esta misma mañana, ambos sucumbieron ante los estadounidenses Philip Dalhausser y Nicholas Lucena por 2-0. Aunque estuvieron cerca de llevarse la primera manga (21-19), en la continuación no tuvieron opción alguna y perdieron por 21-13.

Austríacos y estadounidenses se jugarán este jueves la primera plaza. Los líderes de cada uno de los cuatro grupos avanzan directamente a cuartos de final. Los segundos y los terceros de cada tabla disputarán la eliminatoria que decidirá los otros cuatro oponentes.

Las derrotas de Herrera y Gavira han sido ante dos parejas de muy alto nivel. Mientras Dalhausser y Lucena son los actuales campeones de los torneos del World Tour disputados en Moscú y Gstaad, Doppler y Horst son los vigentes subcampeones del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar