NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÓLEY PLAYA

Herrera-Gavira y Elsa-Soria caen en el Europeo de Letonia

La dupla masculina se vio sorprendida por la pareja austriaca formada por Robin Seidl y Tobias Winter mientras que Elsa y Soria cayeron con las letonas.

Actualizado a
La dupla española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira trata de devolver una bola durante un partido del Europeo de Vóley Playa.
Instagram @herrera_gavira

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira cayó eliminada en los dieciseisavos de final del Europeo de voley playa de Jurmala (Letonia) al perder frente a los austríacos Robin Seidl y Tobias Winter.

El dúo hispano, séptimo favorito, había pasado como segundo de grupo y perdió inesperadamente por 0-2 (21-23 y 17-21) ante los centroeuropeos, que accedieron como terceros del grupo F.

La pareja española formada por Elsa Baquerizo y Paula Soria, decimoséptima clasificada, cayó eliminada en los octavos de final al perder ante las locales Tina Graudina-Anastasija Kravcenoka.

Tras derrotar por la mañana a las ucranianas Inna Makhno e Iryna Makhno, las españolas no pudieron con las jugadoras bálticas y cedieron por 0-2 (17-21 y 19-21).