NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: New York Giants

El ataque aéreo de los Giants peleará por ser el mejor de la NFL. SI no fuera porque el quarterback es Eli Manning, no tendría ninguna duda de ello.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: New York Giants

Los New York Giants serán uno de los equipos más explosivos en el ataque aéreo. Juntar a Odell Beckham y Brandon Marshall, unido al joven Sterling Shepard, puede hacer que cada pase de Eli Manning tenga opción de ser un primer down, y mucho más. El problema viene por el propio “hermanísimo”. Eli Manning lleva un par de temporadas bajando claramente su rendimiento, es un buen QB y con ese ataque seguro hará buenos números en fantasy, pero no dejaría mi equipo en sus manos durante toda la temporada, quizás con un comité de QBs. El juego de carrera está a la espera de que alguien de un paso al frente, se espera que sea Paul Perkins quién terminó el año pasado con varias buenas actuaciones.

Eli Manning ***

Quarterback 2# Eli Lleva un par de años lejos de los mejores QB para fantasy, y este año no debería ser una excepción, pero. Con un cuerpo de receptores tan potente, podría ser un QB que contra una mala secundaria rompa una jornada, tenedlo presente para el bye de vuestro titular. Siempre podréis usar una dupla de QB como Rivers y Eli, e ir interpretando cada jornada quién os hará mejores números.

Paul Perkins **

Runing back 2# Es el único corredor del que me fio en el backfield de los Giants, por ello creo que va a tener muchas veces el balón en su poder. Además, tiene buenas manos por lo que debería sumar puntos con facilidad en fantasy, eso sí no sé cómo serán sus números a la hora de anotar TDs, todo dependerá de lo que le dejen los WR.

Odell Beckham *****

Wide receiver 1#: Es uno de los tres mejores receptores de la NFL. Normalmente os diría que tener al otro lado del campo debería ser un inconveniente pero con OBJ no cabe decirlo. Es una superestrella y siempre le querría en mi equipo. Si termina como el mejor de la fantasy no le extrañaría a nadie.

Brandon Marshall ***

Wide receiver 2# Lo sé, aquí debería hablar de un TE. Los Giants han seleccionado a un rookie Evan Engram, que tiene muy buena pinta, pero debe demostrarlo en la NFL. Brandon Marshall será el encargado de realizar la labor de receptor de posesión, al más puro estilo TE. Además, será un arma poderosísima en la red zone. OBJ Y Brandon Marshall, casi `na´, un ataque casi indefendible.