Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Kasparov sufre su primera derrota tras anunciar su regreso

AJEDREZ

Kasparov sufre su primera derrota tras anunciar su regreso

Garry Kasparov realiza un movimiento durante su partida ante Levon Aronian durante el Grand Chess Tour en el Chess Club and Scholastic Center de St. Louis.

BILL GREENBLATT

AFP

El ajedrecista ruso cayó ante su compatriota Ian Nepomniachtchi en el torneo que disputa en Estados Unidos que ha supuesto su regreso al mundo del ajedrez.

La leyenda rusa del ajedrez Garry Kasparov, que dominó la disciplina durante 15 años, ha sufrido este martes su primera derrota después de su vuelta a la competición en Estados Unidos.

Después de cuatro partidas nulas en tantas partidas después de su gran regreso el lunes, el antiguo campeón del mundo (1985-2000) de 54 años ha sufrido su primer jaque mate en Saint Louis, Missouri, a manos de su joven compatriota Ian Nepomniachtchi.

"Es una gran sensación jugar con Kasparov. Estoy seguro de que es una sensación mejor que ganarle", confesó el joven ajedrecista.

Los aficionados de la antigua gloria del ajedrez, uno de los mejores jugadores de la historia, no podían esconder su decepción en el Club de Ajedrez Rapid and Blitz, donde se celebra esta competición oficial durante 5 días.

0 Comentarios

Normas Mostrar