NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Jacksonville Jaguars

Los Jaguars son uno de los equipos que más atención reclamará esta temporada, todo el mundo quiere ver a Fournette en acción, y nosotros también.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Jacksonville Jaguars

Los Jacksonville Jaguars son un equipo en el que todo el mundo tendrá puesto un ojo esta temporada. Una defensa creada a base de talonario y primeras rondas del draft llama la atención. Sin embargo, la gran atención será su nuevo corredor Leonard Fournette. El rookie ha llegado a la NFL con la vitola de ser uno de esos talentos que salen una vez cada generación. Su potencia y violencia le harán copar lo highlights del equipo, esto debería atraer a la defensas hacia la caja, lo que ayudará a Allen Robinson a desplegar su potencial como WR abierto. El ataque está comandado por un pistolero, más errático que certero, pero que siempre ayudará a sus jugadores a sumar en fantasy, aún a riesgo de su propia caída.

Blake Bortles **

Quarterback 1#: Blake Bortles sorprendió a muchos hace un par de años cuando utilizaba los minutos de la basura para inflar sus estadísticas y parecer un quarterback importante, sobre todo en términos fantasy. Este año los Jaguars tienen que empezar a competir por cotas mayores y no deben arriesgar tanto, por ello han traído un corredor como Fournette. Bortles es un quarterback del montón si está atado de pies y manos, por lo que este año no contaría con él para mi fantasy, al menos como titular.

Leonard Fournett ***

Running back 1/2#: Leonard Fournette es, junto a Christian McCaffrey, el rookie en el que más esperanzas fantasy hay puestas. Tiene potencial para acabar entre los 10 mejores corredores esta temporada. Ya sabéis mi dicho, (los rookies, rookies son) por lo que no le tendría como mi primera opción en el backfield, a no ser que se me pusieran a tiro tres jugadores muy importantes por delante de él. Merece la pena el riesgo, pero prefiero arriesgar con los rookies cuando tengo las espaldas cubiertas. Todo el potencial del mundo y toda la atención mediática estarán planeando sobre esta fuerza de la naturaleza, veremos como lidia con todo ello.

Allen Robinson ****

Wide receiver 2#: Allen Robinson es una máquina, eso que vaya por delante. Me encanta su manera de jugar, su agresividad y su capacidad para ser una amenaza desde cualquier parte del campo. Es un jugador al que tengo muchas ganas de ver, se está jugando su gran contrato en la NFL y eso seguro que le motivará aún más. Con las defensas cerradas en la caja, para cubrir a Fournette, Robinson puede hacer verdaderas escabechinas en las secundarias. Me gusta mucho, un seguro para tu equipo titular.

Marcedes Lewis **

Tight end2# El sistema de juego que quiere plantear en Jacksonville no tiene demasiado en cuenta a los TE, por ello no han dudado en desprenderse de Julius Thomas. Marcedes Lewis tuvo un año de ensueño en 2010 cuando logró 10 TDs, pero hace mucho tiempo de eso. En principio, no hay ningún TE en los Jaguars al que tendría en mi equipo de fantasy.