NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Detroit Lions

Con Matthew Stafford los Lions gozan de buena salud para la fantasy. Golden Tate es un WR muy fiable y todo el mundo espera un gran año de Ameer Abdullah.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Detroit Lions

Los Detroit Lions han sido el foco de la fantasy durante muchos años con Calvin Johnson como máximo exponente de estrella. Stafford ha demostrado que hay vida después de “Megatron”. Golden Tate y Marvin Jones están listos para volver a meter a los Lions en playoffs. El juego de carrera está a la espera de que Abdullah demuestre que todo su potencial es de verdad y no sólo fuegos artificiales de pretemporada. Eric Ebron la eterna promesa en la posición de TE, tendrá una nueva, y quizás última, oportunidad para enseñarnos que es un arma más que válida para la NFL, y para fantasy.

Matthew Stafford ***

Quarterback 1#: La temporada Stafford demostró que es un gran QB. Durante años estuvo bajo sospecha por contar en el equipo con “Megatron”, pero parece que se ha quitado ese lastre. Es un digno titular en fantasy, cuanta con buenos receptores y el juego de carrera continúa siendo sospechoso. No peleará por estar entre los 3- 5 mejores, pero no debería tener problemas para estar en el top 10 de fantasy en la posición.

Ameer Abdullah ***

Running back 3#: Potencial. Esa es la palabra que define Abdullah en la NFL. Tiene muchas cosas buenas para ser un Rb potente en fantasym: Es elusivo con el balón en las manos, tiene una enorme capacidad para recibir pases, lo que da mucho valor en ligas PPR. Pero no ha demostrado tener consistencia, por lo que prefiero considerarle un flex o sustituto de lujo para mis RBs en fantasy. Debería tener un buen año, pero quiero verlo antes de tirarme a por él de cabeza.

Golden Tate ***

Wide receiver 2#: Ha sabido ganarse su puesto como WR 1. Si bien no ha suplantado a Calvin Johnson, es casi imposible, sí que se ha ganado la confianza de Stafford. Golden Tate es un WR muy completo, lo que le hace ser muy versátil y aparecer mucho en juego, algo esencial en fantasy. No está en élite máxima de fantasy, pero es un WR2 de los que no se dejan escapar.

Eric Ebron *

TIght end 2#: Uno de esos jugadores a los que se les espera cada año, y nunca terminan de dar el salto. Tiene 24 años y no ha demostrado ser un TE fiable. Este año tendrá una nueva oportunidad y parece que le van a usar mucho como receptor, la baja de Boldin le debería servir para recibir más balones. Tiene mucho potencial, me gustaría probarle este año, pero siempre con otro TE del que me fía más.