NFL Fantasy 2017: Denver Broncos

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Denver Broncos

Demaryius Thomas sigue siendo la mejor opción en fantasy en los Denver Broncos.

Getty Images

La franquicia de las Rocosas no es una de las mejores en términos fantasy, pero cuenta con opciones sólidas en C.J. Anderson y, sobre todo, Demaryius Thomas.

Los Denver Broncos son una franquicia pobre en fantasy. En general esta es la sensación que se tiene con ellos. Sus quarterbacks no ofrecen demasiadas garantías. Sus corredores tienen mucho nombre, pero tienen problemas para estar sanos. Su cuerpo de wide receiver cuenta con dos grandes nombres, Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders, pero sin un QB que les abastezca poco pueden hacer.

Trevor Siemian *

Quarterback 2#: Los Broncos son uno de esos equipos en los que intuimos quién será el quarterback principal, pero no tenemos claro quién terminará el año como titular. Con esta premisa es difícil pensar en Trevor Siemian o Paxton Lynch como QB importantes para la fantasy. Si Lynch consigue ser titular podría darte alguna alegría, o ayudarte en el bye de tu titular, pero poco más.

C.J Anderson ***

Runingback 2#: C.J Anderson es un jugador que te puede hacer ganar cualquier jornada de fantasy. Cuando está sano corre con potencia y recibe pases, pero suele tener problemas con las lesiones. Su sustituto es el gran Jamaal Charles, que decir que no sepáis de él. Ha sido uno de los mejores corredores de la NFL en la última década, un dios en la fantasy con las rodillas de cristal. Siempre gusta arriesgar con este tipo de jugadores, pero conociendo los riesgos, nunca deben ser vuestra primera opción.

Demaryius Thomas ***

Wide receiver2 #: Siempre hay que contar con un jugador como Demaryius Thomas. Es lo que he aprendido tras muchos años jugando a la NFL Fantasy. Cuando eres un WR 1 tan claro en un equipo, siempre sumas. Como los pases vendrán de Siemian o Lycnh, es muy aconsejable tener otro WR de garantías en tu equipo titular, pero es un muy buen jugador para elegir en la ronda 2-3.

Virgil Green

TIght end 3#: En el draft escogieron a Jake Butt, y quizás este rookie termine viendo mucho el campo. La realidad es que el equipo no cuenta con un buen cuerpo de TE. Virgil Green es, teóricamente, el titular y lo más que ha logrado en una temporada de NFL fueron las 237 yardas del año pasado. Esta unidad no cuenta para fantasy, a no ser que el rookie de una enorme sorpresa.

0 Comentarios

Mostrar