NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy 2017: Carolina Panthers

Los Panthers buscan un cambio de mentalidad ofensiva con la llegada de Christian McCaffrey. Cam Newton buscará recuperar el trono fantasy.

Actualizado a
NFL Fantasy 2017: Carolina Panthers

Carolina Panthers, o lo que es lo mismo, Cam Newton y sus chicos. Su ataque de hace dos años dejó a todo el mundo boquiabierto. Cam Newton era el quarterback total. Corría, anotaba, lanza bombas de 40 yardas. Pero el año pasado todo cambió, y parece que esta temporada el rumbo volverá a virar, pero no sabemos hacia donde. Por el camino aparece un corredor rookie, Christian McCaffrey, que tiene una pinta estupenda. No quiero olvidarme de Greg Olsen, un seguro de vida en la posición de TE.

Cam Newton ***

Quarterback 1#. Cam, Cam, Cam… Lo tiene todo para ser el mejor en fantasy. Es un maquina, pero parece que tiene el hombro tocado y eso puede lastrarle esta temporada. El equipo quiere buscar un nuevo tipo de ataque con más pases cortos, y probablemente más juego de carrera. No debes elegir a Newton antes de la ronda 6, eso sí, si te fías de su físico y capacidad, puedes tener un QB muy fiable en la quinta ronda.

Kelvin Benjamin **

Wide receiver 3#: Benjamin tiene un poderío físico que debería hacerle un arma muy poderosa en la red zone, pero sus problemas de drop, y para estar en un estado de forma óptimo, le restan valor en fantasy. Si finalmente los Panthers juegan con pases más cortos, puede ser un jugador importante si encuentra su sitio en rutas cortas, especialmente en ligas de PPR. Aún así, nunca le elegiría antes de tener, al menos, un par de buenos WR por delante de él.

Christian McCaffrey ***

Running back2#: Christian McCaffrey, menuda aparición. Todos los analistas de football están cómo locos por ver a este chico en la NFL. Es capaz de correr como un los corredores norte - sur, es muy elusivo y además posee unas muy buenas manos, lo que le aporta mucho valor en las ligas de PPR. Si cumple con la mitad de las expectativas que hay sobre él, ya merecerá la pena como RB2, su límite parece ser el cielo. Eso sí, estoy convencido de que Jonathan Stewart aún tiene mucho que decir en ese backfield, por lo que debemos tener paciencia con el rookie.

Greg Olsen ****

Tigh end1#: Hay muy poco que decir de Olsen. Es el arma favorita de Newton. Eso ya es mucho. Lleva varios años en la élite. Cada año cumple, es muy fiable en la red zone y Cam Newton siempre le busca para conseguir primeros downs comprometidos. Quizá no esté a la altura de Gronko o Kelce, pero siempre será un top 5 en la posición. Si tienes dudas para elegir a tu TE, no dudes en seleccionarle en la ronda 4 - 5.