Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Vince Wilfork se retira de la NFL con un anuncio BBQ

Houston Texans

Vince Wilfork se retira de la NFL con un anuncio BBQ

Vince Wilfork se retira de la NFL con 35 años y Super Bowls ganadas.

El defensive tackle ha anunciado su retiro a través de la redes con un vídeo en el que se le ve colgando las botas y descolgando unas pinzas de carne.

El veterano nose tackle, Vince Wilfork, se retira de la NFL. El jugador ha decidido colgar las botas, tal y como se muestra en un vídeo que ha publicado en twitter, a sus 35 años de edad, dejando una muestra de su divertida personalidad.

Y es que Vince Wilfork, además de ser uno de los mejores NT de la historia de la NFL y pieza básica en los esquemas de Bill Belichick en los New England Patriots, ha sido uno de los jugadores más mediáticos de la liga durante toda su carrera.

Para siempre que darán imágenes como su llegada a un entrenamiento con los Texans, cuando estos eran protagonistas del programa “Hard Knocks”, vestido con un mono y unas botas de granjero que no dejaban indiferente a nadie:

O ser parte fundamental en el mítico “Butt fumble” que sufrió Mark Sánchez con los Jets:

Más allá de ser una personalidad fuera del terreno de juego para siempre nos quedará su increíble fuerza. Un jugador al que, en ocasiones y sin exagerar, los equipos sólo podían frenar enviándole tres jugadores a bloquearle. A pesar de su enorme tamaño escondía una capacidad atlética fuera de lo común lo que le permitía llegar en muchas ocasiones a frenar a los running backs.

Su carrera pasó la mayor parte de su carrera en los Patriots con los que logró ganar 2 Super Bowls y disputar otras dos. El final de su carrera se ha vivido en los Houston Texans, aunque lejos de su mejor nivel. Cómo distinciones individuales logró llegar a 5 Pro Bowls y ser elegido para el equipo All Pro de 2012.

Se retira un grande, en todos los sentidos, y probablemente no tardaremos en verle firmar un contrato con los Patriots para retirarse como parte del equipo que le hizo triunfar. Además, su nombre sonará con fuerza para el “Hall of Fame” en cuanto le sea posible entrar. Un placer señor Wilfork haberle visto jugar.

0 Comentarios

Normas Mostrar