NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL NATACIÓN BUDAPEST

Final Waterpolo Femenino: Horario y cómo ver en directo en TV y online


WWE Royal Rumble 2019 en vivo y en directo online: wrestling

Actualizado a
Final Waterpolo Femenino: Horario y cómo ver en directo en TV y online
Szilard KoszticsakEFE

Sigue el minuto a minuto de la Final del Mundial de Waterpolo Femenino: Estados Unidos vs España

La Selección española de waterpolo femenino disputará la final del mundial contra Estados Unidos, actual campeona olímpica y equipo contra el que se enfrentó en la fase de grupos, cosechando una derrota por 8-12. Las pupilas de Miki Oca lucharán por conseguir el primer puesto tras superar a Canadá en semifinales y a Grecia en cuartos de final.

Fecha y hora: ¿Cuándo es la final de waterpolo femenino?

Este viernes 28 de julio se disputa el partido entre Estados Unidos y España que decidirá qué país se proclama campeón del mundo. Está previsto que el enfrentamiento comience a las 20:30 horas. Las Guerreras del agua están en la final tras vencer a Canadá en semifinales.

Televisión: ¿Cómo ver en directo el Estados Unidos vs España?

Si deseas ver el encuentro en directo en televisión, lo podrás hacer en Teledeporte, canal en abierto disponible a través de la TDT. La Selección española intentará batir a las campeonas olímpicas para hacerse con el oro.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la final de waterpolo femenino del Mundial 2017?

Si quieres seguir en directo online el partido entre Estados Unidos y España, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto y con todo lujo de detalles de lo que ocurra en el encuentro. Habrá previa con todo lo que pase antes del comienzo y posteriormente, podrás leer la crónica, declaraciones de las jugadoras y los mejores análisis.