NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOJUEGOS

Así son los rookies de la NFL según el Madden 18

La popular saga de videojuegos sale a la venta en apenas un mes y han dado a conocer los ratings de Myles Garrett, Leonard Fournette y compañía.

Actualizado a
Así son los rookies de la NFL según el Madden 18

El Madden 18 está a 30 días de salir a la venta para todos los ávidos seguidores de la NFL y aunque todavía no hemos podido disfrutar de ningún vídeo para deleitarnos de las mejores para edición GOAT que protagonizará Tom Brady, lo cierto es que ya tenemos cómo están valorados los distintos novatos que harán las delicias de sus aficionados y nos encontramos con relativas sorpresas.

No hace falta ser un especialista en Física Cuántica para reconocer que Myles Garrett parece el talento supremo de esta promoción y como tal, resulta ser el mejor considerado en términos de rating con un global de 83, pero la segunda mejor puntuación no corresponde a Mitch Trubisky, ni a Solomon Thomas ni tampoco al primer running back escogido en Leonard Fournette.

No, el segundo mejor según el Madden 18 es… O.J. Howard, tight end escogido por los Tampa Bay Buccaneers con el pick 19. Ahí queda eso.

Datos curiosos

Más allá de la confirmación que Joe Ross es el jugador más veloz que ha corrido en el Planeta NFL con una puntuación de 98 sobre 100 y que Myles Garrett posee un 94 en fuerza, también sobre 100, aquí tenemos las puntuaciones globales que se han asignado a los 32 jugadores escogidos en la primera ronda.

83: Myles Garrett

82: O.J. Howard

81: Jamal Adams, Christian McCaffrey, Leonard Fournette

79: Corey Davis, Solomon Thomas, Mike Williams

78: David Njoku, Ryan Ramczyk, Tre'Davious White

77: Garett Bolles, John Ross, Mitchell Trubisky

76: Reuben Foster, Malik Hooker, Patrick Mahomes II, Marshon Lattimore, Jabrill Peppers, Deshaun Watson

75: Derek Barnett, Taco Charlton, Gareon Conley, Evan Engram, Marlon Humphrey, Takkarist McKinley

74: Jarrad Davis, Adoree' Jackson, T.J. Watt

73: Jonathan Allen, Charles Harris, Haason Reddick

Mientras tanto, siempre nos queda la simpática reacción de los propios novatos al conocer las puntuaciones que les han dado.

Por último, recordar que podremos conocer algo más sobre el Modo Franquicia a principios del mes de agosto.