Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

La División de Honor masculina y femenina ya tiene calendario

RUGBY

La División de Honor masculina y femenina ya tiene calendario

Rugby

AS

Hay novedades en cuanto a la composición de la Copa del Rey, que saldrá de los grupos de liga, y las chicas jugarán por primera vez a ida y vuelta.

La FER anunció este miércoles el calendario oficial de la temporada 2017/2018 para la División de Honor masculina y la División de Honor Iberdrola, femenina. El anuncio viene con novedades en cuanto a la composición de la Copa del Rey y el desarrollo de la competición femenina, que por primera vez en su historia se disputará a doble vuelta con el objetivo, según la Federación, de hacer esta competición "más seria, completa e interesante".

En cuanto a la Copa del Rey, cambia su génesis. A partir de ahora habrá que ganarse la plaza para disputar las semifinales en la competición liguera. Ésta constará de cuatro grupos. En el 1 quedan encuadrados el actual campeón, VRAC Quesos Entrepinares, el Guernika RT y el Complutense Cisneros; el 2 lo compondrán Silverstorm El Salvador, Sanitas Alcobendas Rugby y C.R. La Vila; el 3 estará formado por F.C. Barcelona, Hernani CRE y Senor Independiente RC y el 4 lo disputarán U.E. Santboiana, AMPO Ordizia R.E. y Getxo R.T. Los campeones de cada grupo tendrán su sitio asegurado en el penúltimo escalón de la Copa del Rey.

Este año vuelve a la competición el C.R. La Vila, que sustituye al descendido Ciencias Fundación Cajasol. Tendrá poco tiempo para aclimatarse a la competición, pues ya en la primera jornada se enfrentará al Silverstorm El Salvador, uno de los equipos más fuertes de la competición. Por su parte, el VRAC vallisoletano defenderá título y no tendrá su primer compromiso de enjundia hasta la cuarta jornada, cuando se medirá al Alcobendas, semifinalista liguero el año pasado, en Las Terrazas. El 6 de mayo serán los cuartos de final, a partido único, el 20 las semis, con el mismo formato, y el 27 la gran final que decidirá al nuevo campeón.

Por su parte las féminas también tendrán novedades en su competición. Por primera vez en su corta historia esta se jugará a ida y vuelta. Serán 14 jornadas en las que el Olímpico de Pozuelo defenderá título ante equipos fuertes como el CRAT de A Coruña, que aporta un total de 4 efectivos a la delantera de las Leonas que disputarán el Mundial este agosto en Irlanda, el CR Majadahonda, terceras el año pasado y campeonas de la Copa de la Reina, o el Getxo, también con cuatro jugagoras en la lista para el Mundial. Este año volverá a la competición el Cisneros, que sustituirá al descendido GEiEG de Girona.

0 Comentarios

Mostrar