NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY A 7

El rugby seven se consolida en los Veranos de la Villa 2017

Este sábado 15 de julio, en el campo Juan Pablo II de Hortaleza, se disputará la segunda edición del torneo, con 14 equipos.

Actualizado a
El rugby seven se consolida en los Veranos de la Villa 2017
Facebook Seven Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa de Madrid se caracterizan por sus eventos musicales y teatrales, pero desde hace un año también lo hacen por el rugby. El próximo sábado 15 de julio se celebrará el II Torneo de Seven Veranos de la Villa en el campo Juan Pablo II, en el barrio de Hortaleza (Avenida de las Piceas, 13).

Esta segunda edición tendrá equipos tanto categoría masculina como femenina (8 equipos de hombres y 6 de mujeres), fiel reflejo de este deporte en la Comunidad que cuenta hasta con cuatro equipos en la Liga Iberdrola, máxima categoría nacional femenina. Figuran clubes como el XV Hortaleza, Madrid Barbarians, Vallecas, Jabatos, Chupipandi, Las Incautas de Alcorcón...

La competición será para pasar el día, porque arranca a las 13:00 y acabará al anochecer, entre las 20:30 y 22:30, con un fin de fiesta a ritmo de swing, con la actuación de la AP Veranos de la Villa Big Band. En 2016 participaron ocho equipos, en 2017 lo harán 14, el rugby va hacia arriba en Madrid. El año pasado ganó la Copa de Oro el Rhinos de Veterinaria ¿quiénes serán los nuevos ganadores?