Los júniors siguen a buen nivel en en el Mundial de Argelia
25-21 a Túnez, cerrando la fase de liguilla invicta y de manera satisfactoria. Alcanza los octavos de final como uno de los rivales a batir.
Quinta victoria consecutiva en el Mundial júnior, para cerrar la liguilla ante Túnez con un 25-21 (14-12) casi por inercia, porque tras el buen choque del domingo ante Macedonia, hoy el equipo de Isidoro Martínez vegetó, tuvo una racha desconocida en el inicio del partido, y de la segunda parte, y supo reaccionar a la llamada al orden del seleccionador, como acción positiva.
El caso es que a España le iba poco en el partido: a esas horas el resultado le era intrascendente, sabiendo que su rival en los octavos, el próximo miércoles, está entre Argelia o Argentina,
En este choque que cierra la fase descansó Odriozola, y no jugó el segundo portero, Javier González. Hubo minutos repartidos para el resto, con descanso activo para Dujsebaev (doce minutos en ataque. El central Juan Muñoz, cinco tantos sin fallo, fue el más efectivo. Ahora sólo falta que Chema Márquez no juegue con tanta ansiedad, que se recupere el goleador de la Asobal, para que España sea aún más temible.