NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO

Los locos del Waterpolo volverán a disfrutar en ‘MadPolo Campus’

‘MadPolo Campus’ regresa a las piscinas de la mano del campeón olímpico Iván Moro entre el 17 y el 23 de julio para inculcar los valores del deporte a los jóvenes waterpolistas.

Actualizado a
Imagen de los participantes del Madpolo Campus de 2016.
MADPOLO CAMPUS

La segunda edición de ‘MadPolo Campus’ ya está en marcha. Tras el éxito cosechado el año pasado, donde alevines, infantiles y cadetes pudieron disfrutar de una experiencia única, se han ampliado categorías para que los juveniles también sean partícipes de esta maravillosa experiencia que tendrá lugar entre el 17 y el 23 de julio. De esta forma, todos los nacidos entre 1999 y 2006 (ambos inclusive) pueden solicitar su inscripción a través de la página web www.madpolo.es.

Igual que en la edición pasada, habrá dos modalidades de ‘MadPolo’: una para quienes quieran disfrutar del campamento durante el día, y otra para los que prefieran vivir la experiencia completa y disfrutar las 24 horas, quedándose a dormir en la residencia. Durante una semana, los participantes podrán vivir por y para el Waterpolo, con entrenamientos planificados al detalle, charlas especializadas y convivencia con jugadores de primer nivel.

Pero en MadPolo Campus la diversión de los deportistas es tan importante como su preparación técnica. Y hablar de diversión y agua es hablar de Aquópolis, el parque acuático de Villanueva de la Cañada que este año se une a los colaboradores de MadPolo ofreciendo a los inscritos un día en sus instalaciones. Con su famosa playa de fina arena, piscinas y sobre todo sus diferentes y divertidas atracciones, el parque acuático más grande de Madrid, será el lugar ideal para que los chavales desconecten y sumen una experiencia más a la mejor semana del verano.

El mejor equipo al servicio de los mejores

Una vez más, el campus contará con los mejores profesionales del mundo del Waterpolo, capitaneados por el oro olímpico, Iván Moro. “Se trata de un equipo muy bien compensado. Tenemos a Chava Gómez y Ramón Díaz que, sin entrar a hablar de su currículum deportivo, que es espectacular, acumulan una gran experiencia en el mundo del Waterpolo y saben trasmitir a los alumnos todos sus conocimientos como nadie. Es una gran suerte contar con un entrenador de porteros de la talla de Miguel Ángel González, haciendo entrenamientos específicos para esta posición”, explica Iván Moro. “El último refuerzo ha sido Mariano García, que viene a darnos un plus en la preparación física fuera del agua”, añade.

En las mejores instalaciones

‘MadPolo Campus’ tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Villalkor en Alcorcón, a tan solo 20 minutos del centro de la capital. Instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo, en las que destaca la piscina climatizada, así como un gimnasio completo, una sala polivalente y varias pistas cubiertas y exteriores para distintos deportes como baloncesto, bádminton, voleibol, pádel y fútlbol sala. Asimismo, la residencia y el comedor se encuentran dentro del propio colegio, facilitando el día a día de los jóvenes deportistas.