Conoce los latinos que participarán en el All Star Game
República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y México tendrán representantes en el Clásico de mitad de temporada, que se jugara en Miami.
Liga Americana
Receptor, Salvador Pérez
El venezolano está en una de sus mejores temporadas ofensivas de su carrera. Tiene 18 jonrones en su cuenta y está a cuatro de igualar su tope, que fue la marca que dejó en la temporada pasada.
Segunda Base, José Altuve
El venezolano es el líder bate de todo el beisbol con .347 de promedio y es el bateador con más hits conectados (116) en esta temporada. Formará con su compañero de equipo, Carlos Correa, en la dupla de segunda base y campocorto.
Tercera Base, José Ramírez
El antesalista dominicano es una de las noticias positivas de los Indios de Cleveland. Ha mejorado notablemente sus números con respecto a su año de novato. Batea para .332, con 17 jonrones y 48 remolcadas.
Campocorto, Carlos Correa
El boricua es uno de los jugadores más populares de todo el beisbol. De buena defensa, el dueño del SS tiene .325 de promedio, con 20 jonrones y 65 impulsadas. Fue la primera selección del Draft en 2012.
Lanzador reserva, Dellin Betances
El lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York estará en el bullpen de la Liga Americana. Aunque ha venido de más a menos, el dueño de una potente recta tiene 3.18 de efectividad y 6 encuentros salvados.
Lanzador reserva, Roberto Osuna
El lanzador mexicano, de 22 años, estará en su primer Juego de Estrellas, tras poner marca de 2-0, efectividad de 2.06, con 22 salvamentos, 47 ponches y apenas tres boletos en 35 entradas y 33 apariciones.
Lanzador reserva, Luis Severino
El lanzador dominicano, que ha crecido bajo la tutela de Pedro Martínez, tiene una temporada con 5 victorias y 4 derrotas, con 3.54 de efectividad.
Primera base reserva, Yonder Alonso
El inicialista cubano vivirá un Juego de Estrellas especial, pues fue criado en La Florida. El poderoso zurdo tiene 20 jonrones con promedio .275 con los Atléticos de Oakland.
Segunda base reserva, Robinson Canó
El dominicano de los Marineros estará en su octavo encuentro de estrellas y el tercero con Seattle. Esta temporada batea .279 con 44 anotadas, 13 dobles, 17 jonrones, 60 carreras impulsadas en 76 partidos.
Segunda Base reserva, Starling Castro
El camarero dominicano batea para .312 con 12 jonrones y 45 carreras empujadas. Estuvo en dudas para el encuentro de luminarias por contractura en el muslo derecho.
Bateador designado reserva, Nelson Cruz
El dominicano es uno de los bateadores más oportunos del beisbol. Este año tiene un promedio de .292 con 17 cuadrangulares y 70 remolcadas en su campaña con los Marineros de Seattle.
Jardinero reserva, Avisaíl García
El patrullero venezolano, que siempre fue considerado como gran prospecto, está teniendo la mejor temporada en su carrera. Con los Medias Blancas, García batea para .310 con 11 jonrones y 51 empujadas.
Campocorto reserva, Francisco Lindor
El dinámico boricua, es un extraordinario defensa del campocorto y su bate siempre responde. A pesar de no tener un gran promedio (.254), lleva 14 jonronres y 43 impulsadas para los Indios.
Catcher reserva, Gary Sánchez
El receptor dominicano es considerado el sucesor de Albert Pujols por su poder. El jugador de los Yanquis tiene 13 jonrones, 40 impulsadas y 276 de promedio con los Mulos del Bronx.
Liga Nacional
Jardinero titular, Marcell Ozuna
El jardinero dominicano tendrá una jornada especial, pues jugará en su casa, el Marlins Park de Miami. Recibió el apoyo de la gente para ser titular gracias a su .316 de promedio, con 23 jonrones y 70 impulsadas.
Lanzador reserva, Carlos Martínez
El relevista dominicano posee un lanzamiento en recta de mucha potencia. Este año con los Cardenales de San Luis lleva 6 victorias, 8 derrotas, con 3.40 de efectividad.
Jardinero reserva, Ender Inciarte
El jardinero venezolano es uno de los consentidos de la afición de los Bravos de Atlanta. El zuliano participará en su primer Juego de Estrellas, luego de batear para .302 con 7 jonrones y 36 remolcadas.
Receptor reserva, Yadier Molina
El receptor boricua, de extraordinarias cualidades defensivas y oportuno bateo, está en otra buena temporada con los Cardenales de San Luis. ‘Yadi’ batea para .270 con 9 jonrones y 40 impulsadas.