Marta Ortega y Ariana Sánchez pelean por su segundo título
En el Challenger de Murcia, las cuatro cabezas de serie femenina están en las semifinales en el torneo de despedida de Cata Tenorio y Victoria Iglesias

En el Joma Murcia Challenger, el primero de la temporada con competición femenina, a las semifinales del sábado acceden las cuatro parejas que partían como cabezas de serie, y las cuatro llegan sin ceder ni un set. Y, además, ocupan del quinto al octavo puesto en el ránking mundial, toda vez que las cuatro primeras parejas no disputan estos torneos.
En Murcia, además, la pareja Cata Tenorio y Victoria Iglesias, juega su último torneo dado que para el próximo Cata se enrola al lado de Marta Marrero, ocupando el lugar de la lesionada Alejandra Salazar. Fue una decisión de esta semana, y Cata y Victoria ya estaban inscritas en el Challenger. Había interés por conocer cómo sería la relación entre ellas, rota abruptamente ante la oferta irrenunciable por parte de la número tres del mundo. Pero Victoria Iglesias ha demostrado una tremenda profesionalidad.

Noticias relacionadas
En la semifinal se encontrarán este sábado (12:00) con las jóvenes Marta Ortega y Ariana Sánchez, que en Murcia amenazan con conseguir su segundo torneo de la temporada: ambas ganaron el Open de Santander, el primero del Circuito del World Padel Tour, y luego las Gemelas Sánchez Alayeto se han llevado los tres siguientes.
La primera semifinal del día (10:00) en Murcia enfrenta a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, la mejor pareja por ránking que de las que están en el Challenger, con Carmen Villalba y Alba Galán, en lo que se presume un partido emocionante por el choque de estilos, tan dispares, entre ambas parejas. En Valladolid, Carolina y Cecilia ya han vuelto a dar la impresión de mejorar en su juego, otra vez más consistente,

