NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENCIA LIBRE

Zach Orr continúa con su gira para volver a la NFL

El linebacker, que se retiró por una lesión en el cuello que tenía un origen genético, visita a los Colts entre aquellos que pretenden sus servicios.

Actualizado a
El linebacker Zach Orr durante su etapa con los Baltimore Ravens.
Getty Images

Tal como os comentamos hace escasos días, Zach Orr valoraba la opción de regresar a la NFL pese a una lesión en el cuello que le obligó a retirarse provisionalmente de los emparrillados, pero una vez que se hizo a la idea de un potencial regreso, sólo quedaba por saber quiénes serían los interesados en hacerse con sus servicios.

Esa duda ha quedado solventada.

En declaraciones a Alex Marvez de SiriusXM NFL Radio, el linebacker ha confirmado que estaba en Indianapolis para reunirse con los Colts. Asimismo, también visitó a los Lions en la jornada del jueves y tiene previsto hacer lo mismo, pero con los Jets el sábado.

Liberado por los Ravens

Después de hacer pública su situación, con una lesión que tiene un origen genético en lugar de haber sido provocada por una sucesión de golpes, los Ravens no le ofrecieron un contrato como agente libre restringido y quedó a disposición de los 32 equipos de la NFL.

No obstante, Orr ha afirmado que teniendo en cuenta las causas de esta lesión en el cuello, ha sido capaz de contactar con varios doctores que le han dado su opinión y es que podría seguir jugando al football. De todas formas y como es habitual en estos casos, cualquier tipo de contratación futura dependerá de la opinión de los servicios médicos del club que le fiche, sean los Colts, Jets, Lions o el que sea.

Por su parte, los Colts se han mostrado activos a la hora de reforzar el cuerpo de linebackers de cara a la nueva temporada y ficharon a Sean Spence y Jon Bostic para el ILB mientras que apostaron por Anthony Walker en la quinta ronda del draft.

¿Será Zach Orr la siguiente pieza?