NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante UD FS

Tiaguinho es la guinda granota y esperan la decisión final de Rafa

David Madrid ya tiene la guinda del proyecto. El internacional brasileño de 29 años fue elegido en 2010 como el mejor jugador joven del Mundo.

ValenciaActualizado a
Rafa se debate entre el Elche y el Levante.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Tras anunciar los fichajes de Prieto, Jorge Santos, Antoñito, Pedro Toro y Ramón Vargas, al Levante UD FS le faltaba la guinda del proyecto. Se apuntaba a un perfil alto, de un jugador internacional, y el elegido finalmente ha sido Tiaguinho Freixo. El ala brasileño, de 29 años, llega procedente del Assoeva.

Tiaguinho fue elegido mejor jugador joven del Mundo en 2010 después de ganarlo todo en Teresopolis. Internacional absoluto con la selección de Brasil, probó fortuna en la liga Rusa en 2013 pero duró poco fuera de su país donde regreso a Assoeva hasta la fecha.

Gran movimiento del Levante UD FS que tenía otro nombre encima de la mesa del mismo perfil, el de Franklin, ex ElPozo, pero este finalmente consiguió la carta de libertad con el Benfica y podría recalar en Rusia o Kazajistán. Además, los granotas han ganado el pulso a equipos como Inter Movistar que también pretendía a un Freixo que finalmente vestirá de azulgrana.

Así, únicamente faltaría otro refuerzo para la portería. Se sigue teniendo fresca la opción de Rafa que se debate entre la titularidad casi segura en Elche o aceptar el rol de segundo de Prieto en el Levante. Y también la incógnita de qué pasará con Carlos Márquez que tiene una oferta de renovación encima de la mesa pero todavía no ha decidido.