Herrera y Gavira siguen firmes en Porec; Perisic, la sorpresa

TORNEO DE POREC

Herrera y Gavira siguen firmes en Porec; Perisic, la sorpresa

La pareja española de voley playa Herrera-Gavira celebrando un triunfo

Twitter: @deportegob

Ganaron a los alemanes Böckermann y Flüegen y siguen líderes del grupo G. Mientras, el futbolista croata del Inter se relaja jugando al voley playa en su país.

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira encabezan el grupo G del torneo de Porec (Croacia), del circuito mundial de voley playa, al vencer este jueves por 2-1 a la pareja alemana formada por Markus Bockermann y Lars Fluegen.

Herrera y Gavira perdieron el primer set por 21-23, pero se anotaron los dos siguientes por 21-19 y 20-18. En su debut, los españoles se habían tomado el desquite, por 2-1, ante los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krasilnikov, que les habían derrotado hace diez días en la final de La Haya (Holanda).

Ivan Perisic, cambio de aires

El futbolista croata, en boca de muchos este verano por su posible salida del Inter con dirección a Inglaterra, ha decidido cambiar de aires este verano y relajarse jugando al vóley playa en su país. Y no ha empezado con muy bien pie, pues en el partido de debut con su pareja, el también croata Niksa Dellorco, perdió ante la pareja brasileña Barbosa-Filho, primera cabeza de serie del torneo, por un doble 21-10.

"Ha sido un honor jugar contra uno de los mejores futbolistas del mundo. Es un gran deportista y la gran diferencia ha sido su falta de experiencia en nuestro deporte, pero ha demostrado una gran habilidad", comentó el experimentado Alvaro Filho, que participa en su torneo número 50 del circuito mundial de voley playa.

Perisic anunció que el premio que le pagarán los organizadores por su participación será donado a la federación de vóley playa de su país "para beneficiar el desarrollo de jugadores croatas de vóley playa".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar