NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OAKLAND RAIDERS

Derek Carr sí que le daría el balón a Marshawn Lynch

Tras convertirse en el mejor jugador pagado de la NFL, el quarterback de Oakland Raiders ha dejado claro que el objetivo es ganar y no sus metas personales.

Actualizado a
Para Derek Carr, la intercepción de Malcolm Butler nunca hubiese sucedido porque le hubiera dado el balón a Marshawn Lynch.
Getty Images

Derek Carr se ha convertido en el jugador mejor pagado de la NFL en términos de salario medio por temporada, pero su mayor motivación no es su gloria personal, ni las estadísticas particulares del quarterback o su lugar en la historia del football. No, su objetivo principal es ganar encuentros para los Raiders, aunque para eso suponga que la fama y fortuna se la lleve otro.

Sí, incluso aunque le tanga que dar el balón a Marshawn Lynch en la yarda uno.

De esta manera, Carr ha vuelto a abrir una herida que se hunde profundamente en el legado de los Seattle Seahawks de nuestro tiempo, en una acción que tiene ya tres años de antigüedad, pero que sigue tan vigente como si se hubiese producido ayer mismo.

Una acción icónica

Esta jugada ha pasado a formar parte de la memoria de los aficionados al football, cuando en la edición XLIX entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, la banda de los de la Ciudad Esmeralda se decantaron por una acción de pase en lugar de una de carrera cuando se encontraban en la yarda 1 y con Marshawn Lynch en su backfield.

Apenas unos segundos después, Malcolm Butler se hacía con el pase de Russell Wilson hacia Ricardo Lockette. El resto es historia.

Si los seguidores de los Seahawks no tenían suficiente con aquella dolorosa derrota, ahora viene Derek Carr a recordarlo… y no es que les haga mucha gracia, la verdad.