NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jalen Ramsey pasa por el quirófano para estar al 100%

El cornerback de los Jacksonville Jaguars ha tomado la decisión de operarse ahora de una lesión muscular para llegar al inicio de temporada al tope.

Actualizado a
Jalen Ramsey pasa por el quirófano para estar al 100%

Jalen Ramsey, cornerback de los Jacksonville Jaguars, ha pasado por el quirófano esta semana para tratarse una lesión muscular menor que se produjo durante los OTAs del equipo. Aunque se desconoce el tiempo de recuperación que necesitará para entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, se espera que no tenga ninguna repercusión para el inicio de la temporada regular.

Ramsey hará lo necesario para ser el mejor

El propio Jalen Ramsey decidió publicar un comunicado para explicar su situación y tranquilizar a los fans: `A todos mis seguidores y aficionados, quiero que sepan que decidí someterse a una cirugía para tratar una lesión menor que ha sido todo un éxito. Espero dar mi mejor versión la temporada 2017´. Y continuó: `Voy a atacar esta rehabilitación, refinar mi cuerpo y trabajar tan duro como siempre. Quiero convertirme en el mejor defensa de la liga y deseo que todos, incluyendo a mi familia y la ciudad, se sientan orgullosos de mí´.

Año importante para la defensa de los Jaguars

La temporada 2017 será muy importante para la defensa de los Jacksonville Jaguar. La llegada de jugadores como A.J Bouye o Campbell, sumado a la enorme cantidad de talento que ya tenía el equipo, hace que las expectativas sean muy altas. La pareja de CB (Bouye y el propio Ramsey) debe ser uno de las piedras en las que cimentar el futuro de la franquicia, por ello, que Ramsey haya decidido operarse ahora, para evitar riesgos futuros, parece la mejor opción

Ramsey llegó a la NFL el año pasado como uno de los mejores rookies de la clase. Su temporada empezó algo dubitativa, pero terminó demostrando que tiene calidad y potencial para ser uno de los CBs top de la NFL desde ya. El DB terminó con dos intercepciones, una retornada para touchdown, 14 pases defendidos y 55 tackles. Lo mejor fue la sensación de que iba creciendo como jugador partido a partido y de que el cielo es su límite.