NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Eddie Lacy muestra el camino a seguir a Dontari Poe

El running back de los Seattle Seahawks ha ganado un bonus por estar por debajo de su peso y también es incentivo del defensive tackle de Atlanta Falcons.

Actualizado a
No hay duda alguna que Eddie Lacy es un hombre feliz al ganar su batalla contra la báscula.
Getty Images

Cuando se trata de personajes complejos en toda su dimensión como Eddie Lacy o Dontari Poe, lo cierto es que sus nuevos equipos como son los Seattle Seahawks han buscado incentivar el ‘buen comportamiento’ al asignar una cantidad notable de dinero a cumplir con ciertas marcas o pesajes durante la offseason de la NFL como si se tratase del pase previo a un combate de boxeo.

Eddie Lacy ha sido un buen chico y ha logrado estar por debajo de las 250 libras o 113 kilos con lo que va a ganar un generoso bonus de 55.000 dólares a costa de los chicos de la Ciudad Esmeralda y no va a ser la última vez que se las tenga que ver con la báscula durante los próximos meses si quiere cumplir con todos los objetivos.

El caso de Dontari Poe

Por su parte, el defensive tackle o nose tackle de los Atlanta Falcons también tiene una lucha formidable y es estar por debajo de las 340 libras o 154 kilos. El bonus que está en juego no es pequeño. Un total de 125.000 dólares es el premio que puede obtener Poe si mañana martes logra estar por debajo de esa marca.

Sin embargo, no va a ser la última batalla ya que un total de 500.000 dólares están en liza si Poe logra su objetivo en los plazos que os detallamos a continuación.

Y es que si Dontari está por debajo de las 330 libras o 149.6 kilos durante el inicio del training camp, el comienzo de la temporada regular o una fecha por determinar en noviembre, volvería a ganar esa cifra de 125.000 dólares por cada ocasión.

A título informativo, decir que Poe tenía un peso asignado de 346 libras o 156.9 kilos durante la campaña 2016.

Está claro que Eddie Lacy ha marcado un ejemplo pero tenemos una duda, que seguro que compartiréis con nosotros en AS NFL y es … ¿dónde celebrará la obtención de ese bonus por ‘buen comportamiento’?

Lo dejo a vuestro criterio.