Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Gómez Noya: "No iré a Leeds porque no podría ganar allí"

TRIATLÓN

Gómez Noya: "No iré a Leeds porque no podría ganar allí"

Gómez Noya: "No iré a Leeds porque no podría ganar allí"

JAVIER GANDUL

El triatleta está recuperado de su problema bucal, pero prefiere reservarse. "¿Tres españoles en el podio final de las Series Mundiales? ¿Por qué no?".

Madrid

Javier Gómez Noya no competirá en la próxima etapa de las Series Mundiales, la que se disputará el próximo domingo en Leeds (Gran Bretaña). "Estoy recuperado del problema bucal que tuve en Yokohama, pero en Leeds no podría ganar, así que prefiero reservarme para la próxima competición, en Hamburgo", que se celebrará el 16 de julio. 

En las Series Mundiales la clasificación está dominada abrumadoramente por tres españoles: Mario Mola, actual campeón, es líder con 2.064 puntos, ligeramente por delante de Fernando Alarza, que suma seis menos, y por Javi Gómez Noya, que es tercero con 1.862. 

Noya tiene esperanzas de que los tres puedan copar el podio al final. "Si mediada la competición estamos en cabeza, ¿por qué no íbamos a estar en esas posiciones cuando todo termine? Claro que hay posibilidades, aunque evidentemente es muy difícil". Opina que aparentemente el más fuerte es Mario Mola, pero destaca que Alarza "está compitiendo cada vez mejor y, desde luego, está capacitado para ser campeón". 

Javi Gómez Noya levanta unas pesas (de plástico) aleccionado por Lidia Valentín y en presencia de Sergio Rodríguez.

El triatleta, plata en los Juegos de Londres y ausente en Río por una caída en bicicleta en la que se fracturó un brazo, nació en Basilea (Suiza), hijo de emigrantes gallegos, que regresaron a El Ferrol cuando él tenía pocos meses. Ahora vive y se entrena en Pontevedra.

Esta mañana ha participado en un acto promocional de la empresa Bridgestone, patrocinadora del Comité Olímpico Internacional (COI) y que en España se apoya publicitariamente en Gómez Noya, en la halterófila Lidia Valentín y en el baloncestista Sergio Rodríguez, todos ellos medallistas olímpicos.

Sobre la Copa del Mundo disputada en Madrid, en la que faltaron todos los grandes especialistas mundiales, Noya asegura que estuvo anunciado en las listas de salida "cuando nunca tuve intención de competir". Y añade: "Es una pena que no haya Series Mundiales en Madrid y es lógico que los que las estamos preparando no compitamos en esa prueba, que fue bonita, pero de segundo nivel". 

 

0 Comentarios

Mostrar