Peyton Manning y Donald Trump juegan juntos al golf

NFL

Peyton Manning y Donald Trump juegan juntos al golf

Peyton Manning jugó unos hoyos junto a Donald Trump, Presidente de USA, antes de recibir la Medalla de Lincoln.

SAM GREENWOOD

AFP

El ex-quarterback de la NFL y el Presidente de USA disputaron varios hoyos en el Trump National Golf Club antes de una visita a la Casa Blanca.

Cojamos un día cualquiera, por ejemplo un domingo en particular allá por la localidad de Sterling, en el estado de Virginia, y no hay mejor alternativa para Peyton Manning que disfrutar en un día de postal de unos cuantos hoyos en el Trump National Golf Club con el que pone el nombre al propio recorrido.

A todo esto, que pasa por ser Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos de América.

Según distintas fuentes, el antiguo quarterback de la NFL fue uno de los invitados a pasar el día en compañía del mandatario junto a Bob Corker, senador republicano por Tennessee, y luego hicieron una visita guiada por otro lugar con cierto encanto como es la Casa Blanca.

No es un mal plan con el que pasar un domingo, ¿cierto?

De acuerdo a la CNN, cuya información proviene de distintas vías, el jugador iba a ser homenajeado con la Medalla de Lincoln en Ford Theatre de la capital de los Estados Unidos, Washington D.C. El receptor de tal honor “ejemplifica el legado perpetuo y la entereza de carácter que ejemplifica nuestro Presidente más querido”.

Esta no es el único acto público que aguarda al bueno de Peyton, sino que el próximo 7 de octubre, los Indianapolis Colts harán la presentación oficial de la estatua de su leyenda antes de proceder a retirar su número y le situarán en el ‘anillo de honor’ del equipo en el descanso del partido que les enfrentará a San Francisco 49ers.

Todo ello tendrá lugar en el Lucas Oil Stadium, conocido comúnmente como ‘La casa que construyó Manning’.

Algunos pensarán que estar retirado de los emparrillados de la NFL podría suponer una carga menor en la agenda de Peyton, pero cualquiera lo diría viendo su agenda.

0 Comentarios

Normas Mostrar