Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

LeSean McCoy quiere a Jeremy Maclin en los Buffalo Bills

NFL

LeSean McCoy quiere a Jeremy Maclin en los Buffalo Bills

Jeremy Maclin y LeSean McCoy podrían volver a jugar juntos en los Buffalo Bills.

El running back y el wide receiver fueron compañeros en los Philadelphia Eagles. Taylor Tyrod también se ha pronunciado a favor de la llegada de Maclin.

La noticia del corte de Jeremy Maclin por parte de los Kansas City Chiefs ha pillado a la NFL por sorpresa, pero algunos jugadores ya empiezan a mover los hilos para que el WR firme por su equipo. LeSean McCoy, running back de los Buffalo Bills, ha mostrado abiertamente que está haciendo todo lo posible por volver a reunirse con el que fuese su compañero en los Philadelphia Eagles.

McCoy es uno de los mejores corredores de la NFL, pero el ataque de los Bills está necesitado de mayor potencial aéreo, por lo que es muy lógico su intento de llevar a Jeremy Maclin a la franquicia de Buffalo. El RB ha comentado esto a los medios de comunicación: `Sé que (Maclin) podría ayudarnos mucho´, y añadió: `He estado haciendo mi reclutamiento y no se sorprendan si sucede´.

Los Kansas City Chiefs cortaron a Maclin la semana pasada tras dos temporadas. El equipo lo hizo para ahorrase 10 millones de dólares en el cap. En cuanto se conoció la noticia LeSean McCoy llamó personalmente a Maclin para conocer los pormenores de la operación y si el WR estaría dispuesto a firmar por los Bills. Ambos jugadores compartieron vestuario durante 5 años (2009-2014) en Philadelphia y guardan una gran amistad desde entonces.

Maclin tendría sitio en Buffalo

Los Buffalo Bills tienen 11.6 millones de dólares de espacio salarial por lo que podrían acometer el fichajes del jugador sin demasiado esfuerzo. La plantilla de Buffalo está necesitada de armas aéreas, especialmente porque su mejor jugador en la posición de receptor, Sammy Watkins, ha tenido varias lesiones y se tienen serias dudas de su capacidad para mantenerse sano.

Tyrod Taylor ha comunicado que estaría encantado de poder contar con un Pro Bowl, como es Jeremy Maclin, y que le llamará para hacerle saber este sentir: `Me encantaría tener un jugador como él en nuestro equipo´, y sentenció: `Sobretodo significaría mucho para nuestro cuerpo de receptores, poner otro veterano con gran talento y que aún tiene potencial para alcanzar su mejor nivel. Me encantaría tenerlo´.

0 Comentarios

Normas Mostrar