NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Derek Carr a los Raiders: ‘No negociaré durante la temporada’

El quarterback de los Oakland Raiders ha comunicado al equipo que si no llegan a un acuerdo antes de los entrenamientos oficiales no negociará este año.

Actualizado a
Derek Carr a los Raiders: ‘No negociaré durante la temporada’

El quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, ha vuelto a lanzar un mensaje a la directiva con respecto a su futuro. Carr ha lanzado un ultimátum diciendo que si no llegaban a un acuerdo de renovación de su contrato antes de los entrenamientos oficiales, a finales de julio, jugará la siguiente temporada con lo pactado en el contrato actual y no negociará nada más durante el año. El día 8 de julio está marcado como el del primer entrenamiento oficial del equipo de cara a la próxima temporada.

El quarterback habló con los medios de comunicación en la última sesión de entrenamiento de los Raiders y comentó al respecto de que ocurriría si el equipo intentase negociar con él pasada la fecha límite impuesta por el jugador: `Ni siquiera contestaría a mi teléfono. El dinero no es lo que me motiva´. Y añadió: `Lo que me motiva es asegurarme de doy todo lo que tengo y asegurarme de que ganemos y no quiero nada que me distraiga de eso´.

El jugador empezó a notar que sus palabras podrían mal interpretarse y decidió bajar el tono de las aseveraciones: `No es un golpe sobre la mesa. Sólo digo que no voy a lidiar con alfo que no me ayude a enfocar mi atención en ganar´.

Derek Carr quiere un contrato como el de Andrew Luck

Carr cobrará este año 1.15 millones. Su intención es firmar un contrato de larga duración similar al que firmó Andrew Luck el año pasado. Un acuerdo por 6 años y 140 millones, con 87 garantizados.

El General Manager de los Raiders, Reggie McKenzie, comentó el pasado mes de marzo que su objetivo era tener lista la extensión del contrato de Carr para después del draft. Ambas partes está en buena sintonía por lo que parece que finalmente se llegará a un acuerdo.

Derek Carr ha dicho en varias ocasiones que quiere ser un Raider para toda la vida y que no quiere jugar para nadie más. Además, dejó claro que no quiere que la prensa pregunte a sus compañeros al respecto de su contrato, aludiendo a las preguntas que recibió Khalil Mack en SportsCenter. Carr terminó la charla diciendo: `Ojalá esto termine rápido´.