NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

Javier "Chicharito" Hernández disfrutó con los Denver Broncos

El máximo goleador de la selección mexicana de fútbol saludó al kicker y al punter del equipo de la NFL, que se acercaron a verle entranar
Los Eagles le roban la cartera y la Super Bowl a Tom Brady

Actualizado a
Javier "Chicharito" Hernández disfrutó con los Denver Broncos

Javier "Chicharito" Hernández es el máximo goleador de la historia de la selección mexicana de fútbol, algo que consiguió alcanzar en el último partido amistoso frente a Croacia, y es fuente de inspiración para miles de aspirantes a futbolistas en todo el mundo. Lo que no sabía era que también en la NFL le seguían con atención. Al menos los pateadores.

Y es que Brandon McMannus y Riley Dixon, kicker y punter respectivamente de los Denver Broncos, aprovecharon la estancia de la selección de fútbol de México, que pasa unos días entrenando en altura en la gran ciudad del estado de Colorado, para acercarse a ver jugar a "Chicharito", del que se consideran seguidores.

McMannus, en concreto, llegó a jugar al fútbol en su juventud y guarda estupendos recuerdos del deporte. Sigue la competición internacional y es muy consciente del valor del delantero del Bayer Leverkusen.

Junto a los dos jugadores de la NFL estuvo Shkëlzen Gashi, delantero de los Colorado Rapids de la MLS. Al finalizar el entrenamiento del tricolor, los tres se acercaron a saludar a "Chicharito" y le regalaron una camiseta de los Broncos con su número y su nombre, gesto correspondido de igual manera por el equipo de fútbol con McMannus y Dixon.

Ampliar