NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Richard Sherman se imaginó en Patriots con Marshawn Lynch

El cornerback de los Seattle Seahawks confesó a sus amigos que su destino sería New England o los Cowboys junto a 'Beast Mode'
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
Richard Sherman y Marshawn Lynch bien podría haber tenido una segunda etapa juntos en los New England Patriots o en Dallas Cowboys.
Getty Images

Nadie puede negar que la offseason de Richard Sherman ha sido lo menos convencional que uno se imagina. El miembro más reconocible de la ‘Legion of Boom’ ha sido el protagonista de no pocas polémicas, que tienen su origen en la dolorosa derrota en la Super Bowl contra los New England Patriots y las discusiones en múltiples frentes con Pete Carroll, Russell Wilson y cualquier otro miembro de los ‘Hawks que no sea de su agrado, hasta considerar un traspaso que finalmente no terminó de concretarse.

Lo que tampoco nadie podía creer es que este mal ambiente, del que ya nos hicimos eco ayer mismo y que pone en peligro la paz y concordia en el vestuario, bien podría haber tenido un desenlace bien distinto al actual, es decir, con Sherman todavía en la disciplina del club y con su amigo Marshawn Lynch como nuevo miembro de los Oakland Raiders para 2017.

Las alternativas

Sí, según el imaginario de Richard Sherman, se veía jugando con ‘Beast Mode’ en su némesis de la gran final del football, con los New England Patriots de Bill Belichick y Tom Brady…

O en los Dallas Cowboys, que tampoco hubiese sido un mal destino.

Estas son confesiones que hizo el cornerback a sus amigos y que el periodista de la ESPN Seth Wickersham se encargó de recoger, lo que podría haber supuesto un terremoto en toda su magnitud de haberse producido.

De hecho, el insider Ed Werder también ha mencionado que los planes de reingreso de Lynch en la NFL se reducían a los Raiders o al equipo al que Sherman fuese traspasado.

Sea como fuere, este escenario, que nadie puede negar que hubiese hecho correr ríos de tinta, no se producirá ya que Lynch sí que estará con Oakland en 2017 mientras Sherman parece haber hecho las paces con Seattle… por el momento.