NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

La Torrellano Cup supera el centenar de equipos inscritos

Vuelve a ser internacional, con presencia europea y africana, y la pedanía de Elche reúne a más de 2.000 visitantes en los cinco días de torneo.
España-Eslovenia: Europeo de Balonmano 2018

AlicanteActualizado a
Equipos de todas las categorías, en hombres y mujeres.

A menos de dos meses para que se celebre la Torrellano CUP de este año (12 al 16 de julio, en Torrellano, pedanía de Elche), el torneo veraniego por excelencia en Alicante ya tiene más de un centenar de equipos inscritos, y en las dos semanas que quedan para que se cierre el plazo, los organizadores cuentan con alcanzar la cifra de 130, que representa un esfuerzo importante de cara al alojamiento, a las canchas, a los desplazamientos, y a los órdenes de juego.

Este año la Torrelano Cup presume de contar con equipos de la mayor parte de las comunidades españolas: Andalucía, Baleares, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Euskadi, Galicia, Cantabria y Comunidad Valenciana. A nivel internacional también estarán representados países como Alemania, Argelia, Bulgaria, Egipto, Malta, Noruega, Rusia, Portugal, y se negocia con representantes de de Lituania y Rumanía.para hacer el torneo más internacional aún.

Pero la Torrellano Cup también sirve para que los árbitros tengan un torneo en el que rodarse, y ya se han alistado de Egipto, de Bulgaria y de Argelia, además de las diferentes comunidades españolas.

En cinco días, la Torrellano Cup multiplicará con más de 2.000 visitantes la población local en una cita ya habitual para muchos jugadores y entrenadores españoles, porque por este torneo veraniego han pasado muchos jugadores internacionales españoles.