NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Primera sorpresa de playoffs: Catgas se adelanta al Movistar

Los de Santa Coloma vencieron en la tanda de penaltis al defensor del título y vigente campeón de Europa después de que el partido acabara 1-1.

Actualizado a
Primera sorpresa de playoffs: Catgas se adelanta al Movistar
Juan Carlos Berlanga /LNFS

El Catgas Santa Coloma dio la primera sorpresa de los playoffs de la LNFS después de apuntarse el primer punto de su eliminatoria con el Movistar Inter, defensor del título y vigente campeón de Europa. Un encuentro que se decidió en la tanda de penaltis después de que el partido acabara 1-1 después del tiempo reglamentario y dos prórrogas. Una tanda donde Rafael mandó alto su lanzamiento y Sepe marcó el decisivo para los colonmenses. 

Un encuentro con múltiples alternativas pero cuyo marcador no se movió hasta la segunda mitad. Mario Rivillos cazó un rechace de Prieto para anotar el 0-1, pero el Catgas Santa Coloma no se vino abajo y empató con un tanto de Corvo, uno de los más activos en los locales. A pesar de las muchas ocasiones en la prórroga, el marcador no se movió y el Catgas estuvo más acertado en la tanda de penaltis. 

El próximo sábado, ya en Torrejón de Ardoz, el Catgas tendrá dos opciones a domicilio para acceder a semifinales ante un Movistar contra las cuerdas que está obligado a la remontada.