NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Arrancan los playoffs de la LNFS: guía, horarios, cómo ver en TV...

Este viernes arranca la lucha por el título con el Palma-Barça y Magna-Jaén. El sábado, turno para el Peñíscola-ElPozo y el domingo, Catgas Energía-Movistar Inter.
Palma-Movistar: semifinales de la Copa del Rey

Actualizado a
Arrancan los playoffs de la LNFS: guía, horarios, cómo ver en TV...

Este fin de semana arrancan los playoffs de la LNFS, la lucha por el título de Liga donde el Movistar Inter aparece como favorito a lograr su cuarto título consecutivo. ElPozo y Barça lideran el abanico de aspirantes donde aparecen equipos muy en forma como Palma, Magna Gurpea, Jaén Paraíso Interior... Además de la Liga, estará en juego una plaza europea que el Movistar ya tiene asegurada, por lo que si ganan los madrileños se le adjudicará al finalista.

Movistar Inter-Catgas Energía

El Movistar Inter llega a la lucha por el título como campeón de Europa, de la Copa de España, de La liga Regular... y favorito para revalidar el título por cuarta temporada consecutiva. Un equipo que llega en uno de los mejores momentos del año (y de la historia reciente) aunque habrá que ver cómo se recuperan de los esfuerzos de Almaty. Enfrente, un Catgas Energía que sólo ha ganado uno de sus cinco últimos duelos y con el clima enrarecido por el anuncio de la no renovación a Dani Salgado.

  • Domingo 14 (16:00, Teledeporte): Catgas-Movistar 
  • Sábado 20 (14:00, Teledeporte): Movistar-Catgas
  • Domingo 21 (16:15, Teledeporte): Movistar-Catgas (si fuera necesario)

ElPozo Murcia-Peñíscola Rehabmedic

El título de Copa del Rey y arrebatar la segunda plaza de Liga al Barça en el último momento han dado más confianza a los de Duda, donde jugadores como Miguelín o Álex viven un buen momento. El Peñíscola, por su parte, aspira en su tercera participación en la lucha por el título dar una sorpresa que suponga un paso adelante en su proyecto.

  • Sábado 13 (18:00, lnfsdirecto.com): Peñíscola-ElPozo
  • Viernes 19 (21:00, GTM Murcia): ElPozo-Peñíscola
  • Domingo 21 (12:00, GTM Murcia): ElPozo-Peñíscola (si fuera necesario)
Solano está completando una gran temporada en el Jaén.
Ampliar
Solano está completando una gran temporada en el Jaén.

Jaén Paraíso Interior-Magna Gurpea

Tras hacer historia ganando la Copa de España en 2015 y una irregular temporada en 2016, el Jaén Paraíso ha vuelto a completar una gran temporada haciendo de La Salobreja un fortín y con jugadores como Solano, que ya ha sido llamado a la Selección. Enfrente, un Magna Gurpea que llega de perder la final de la Copa del Rey, pero como una de las sensaciones de la temporada. Jugadores como Usín, Saldise, Asier, Yoshikawa... arropan al veterano Eseverri.

  • Viernes 12 (20:30, lnfsdirecto.com): Magna-Jaén
  • Viernes 19 (21:00): Jaén-Magna
  • Domingo 21 (12:30): Jaén-Magna (si fuera necesario)
Ferrao, el pívot de moda es una de las armas del Barça.
Ampliar
Ferrao, el pívot de moda es una de las armas del Barça.

FC Barcelona Lassa-Palma Futsal

El Barça, a pesar del palo de acabar tercero, es optimista ya que poco a poco va recuperando jugadores que han estado lesionados como Lozano, Aicardo, Batería... El título de Liga o, al menos, llegar a la final y estar en Europa la temporada que viene sería un buen cierre al primer año de Andreu Plaza en el banquillo, plagado de problemas de lesiones. El Palma, por su parte, confía en cerrar con un buen papel la última temporada de Juanito en el banquillo. Un duelo donde se miden los dos mejores artilleros de la Liga: Paradynski (32 goles) ante Ferrao (30).

  • Viernes 12 (21:15, Eurosport2): Palma-Barça
  • Viernes 19 (21:00, Eurosport2): Barça-Palma 
  • Domingo 21 (18:00, Eurosport2): Barça-Palma (si fuera necesario)