NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #395: El triunfo cultural de los Spurs

San Antonio pone la serie a su favor al vencer en el quinto partido a los Houston Rockets aún tras lesionarse Kawhi Leonard.

Actualizado a
May 9, 2017; San Antonio, TX, USA; San Antonio Spurs shooting guard Manu Ginobili (20) reacts after a shot against the Houston Rockets during the second half in game five of the second round of the 2017 NBA Playoffs at AT&T Center. Mandatory Credit: Soobum Im-USA TODAY Sports
Soobum ImUSA Today Sports

Enorme partido de baloncesto, con sus errores, de los San Antonio Spurs y los Houston Rockets que los primeros ganaron... por cultura organizacional, por más de dos décadas de hacer a su plantilla algo más que la suma de sus jugadores. Emociona tanto trabajo bien hecho. Se ponen 3-2 y se quedan a un sólo partido de enfrentarse a los imposibles Golden State Warriors. Además, esta noche tenemos la verbena de dos séptimos partidos, las palabras más bonitas del deporte, en la NHL, y Alain Valnegri nos lo cuenta. Como Fernando Díaz nos cuenta el arrepentimiento de Matt Harvey, el valor de Manny Machado y el resurgir de los Saint Louis Cardinals en la MLB; además: ¿les pasa algo a los Chicago Cubs?