Champions League
Liga Argentina

Almudena Rodríguez deja el Rocasa por el Bistrita rumano

Balonmano

Almudena Rodríguez deja el Rocasa por el Bistrita rumano

Almudena Rodríguez deja el
Rocasa por el Bistrita rumano

El club canario ha hecho pública la desvinculación de la internacional, lateral zurda, al final de la presente temporada
España-Francia: Europeo de Balonmano 2018 en directo

El Rocasa Gran Canaria comunicó este miércoles la desvinculación del club al término de la presente temporada de la jugadora internacional Almudena Rodríguez, quien se incorporará a la disciplina del CSM Bistrita de Rumanía.

La propia Almudena ya había adelantado, con motivo de la recepción al equipo teldense en el Cabildo de Gran Canaria tras conquistar el Rocasa su segunda Copa de la Reina, su decisión de vivir su primera experiencia deportiva lejos de la isla y del club en el que se ha formado durante cuatro temporadas.

"Quiero agradecer al club estos maravillosos años. Son como mi segunda familia y me llevaré un trocito de cada uno de ellos, así como de mis compañeras, que no podían ser mejores", ha indicado Almudena en declaraciones facilitadas por el bicampeón copero.

La lateral derecha, de 23 años y natural del barrio de San Roque (Telde), cumplirá su deseo de vivir una experiencia fuera de Gran Canaria y se ha decidido por el Bistrita, del que ha valorando el proyecto deportivo y las condiciones económicas ofertadas.

Durante su etapa en la primera plantilla del Rocasa Gran Canaria, Almudena Rodríguez ha conquistado en dos ocasiones la Copa de la Reina (temporadas 2014-2015 y 2016-2017), así como la Copa EHF Challenge (2015-2016).

El club que preside y entrena Antonio Moreno ha agradecido públicamente el trabajo y la aportación durante estas campañas de la joven jugadora, quien ha sido uno de los pilares del equipo del barrio de Las Remudas.

El Rocasa recibirá el sábado a las 18.30 horas al Bera Bera en Liga tras su reciente enfrentamiento en la Copa de la Reina, en un choque en el que las donostiarras se juegan muchas de sus opciones de conquistar un título que pugnan al Atlético Guardés

0 Comentarios

Mostrar