Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Le apuñalan en la cabeza y se queda viendo el partido

NHL

Le apuñalan en la cabeza y se queda viendo el partido

Le apuñalan en la cabeza y se queda viendo el partido

Gregory Shamus

AFP

Un fan de los Pittsburgh Penguins fue atacado con un destornillador y decidió no acudir al hospital hasta que su equipo acabase el encuentro de playoff.

Si no eres un seguidor fanático de ningún equipo, de ningún deporte, la siguiente noticia te parecerá una locura absoluta. Si, por el contrario, esto de la competición y las ligas está en tu ADN, es muy probable que simplemente asientas y aplaudas con lentitud al reconocer a uno de los tuyos.

Hablamos de un señor que es un hincha irredento de los Pittsburgh Penguins, equipo de hockey sobre hielo de la NHL norteamericana. El pasado miércoles, a las ocho y media de la noche, se vio envuelto en un altercado en una tienda de la ciudad. Como consecuencia de la pelea fue apuñalado en la cabeza con un destornillador, algo que le causó una profunda herida. Tanto, que la policía fue avisada y acudió al lugar de los hechos. Una vez que lo encontraron quisieron atenderle y llevarla al hospital. Pero se encontraron con la negativa de nuestro protagonista...

... porque resulta que los Penguins estaban jugando con los Columbus Blue Jackets en el primer partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este de la NHL, y no quería perderse el final del mismo. De hecho, estuvo más de una hora pendiente del encuentro, hasta su conclusión, antes de, efectivamente, conducirse a sí mismo hasta un hospital cubierto de sangre por todas partes.

Los Penguins son los actuales campeones de la Stanley Cup, el trofeo que se entrega al ganador de la NHL, y es uno de los grandes equipos de esa liga, donde acumula cinco títulos en toda su historia, y uno de los favoritos para ganar esta temporada en la que acaban de comenzar los playoffs. Se entiende, por lo tanto, que un simple apuñalamiento en la cabeza con un destornillador no evite a los seguidores de la franquicia el estar pendientes hasta el último instante de los partidos.

Por cierto, no os preocupéis que esta historia tiene final feliz: ganaron los Penguins por 3 a 1 y se ponen 1-0 en las series.

0 Comentarios

Normas Mostrar