NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Goleada del Atlético: jugará la final ante el Montesilvano

El conjunto rojiblanco ganó con comodidad (12-0) en un partido muy serio de las de Andrés Sanz para sellar su pase a la final que será el jueves (19:00) ante el Montesilvano italiano.
España-Ucrania: Europeo de fútbol sala

Actualizado a
12/04/17 FUTSI ATLETICO NAVALCARNERO vs INTER MEDIA SERVICE
 I TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL SALA FEMENINO
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Futsi Atlético Féminas selló su billete a la gran final del I European Women’s Futsal Tournament por la puerta grande. Lo hizo goleando (12-0) al Inter Media Service de Ucrania y dejando un gran espectáculo en la pista de La Estación de Navalcarnero. El Montesilvano italiano será el rival de las colchoneras en la gran final del torneo internacional que se disputará el jueves a partir de las 19:00 horas y será emitido en directo por Teledeporte. En el otro partido que quedaba de la fase de grupos, el Aurora de San Petersburgo ganó al Vermoim (6-3).

El Futsi Atlético Féminas salió ante el Inter Media a por la final. El que ganase se iba a llevar el primer puesto, y las anfitrionas no querían faltar a la gran cita de su torneo. Así, a los dos minutos Ame ya había abierto el marcador tras un buen robo. Las rojiblancas presionaban y tocaban el esférico con mucho sentido. Y un minuto después un jugador de Marta Pelegrín lo culminó ella misma tras hacer una pared con Ame. Las de Andrés Sanz se divertían sobre la pista y las ucranianas no estaban cómodas. Sin poder sacar el balón y sin ideas, les cayó el tercero, esta vez obra de Ari, tras otra gran pared con Marta Pelegrín. El partido siguió con dominio rojiblanco que llegaba con facilidad a la portería de una Victoria que estaba siendo la mejor de su equipo. A los diez minutos, las ucranianas llegaron a las cinco faltas y Ari y Mali tuvieron sendos tiros desde los diez metros para poner más tierra de por medio. Pero, a tres del final, Volovenko fue expulsada en un rifi rafa con Desi Godoy en la que ambas vieron la tarjeta. Ari aprovechaba para con un gran tiro desde fuera del área poner el cuarto y antes del descanso Fabi se estrenó con un tanto desde los diez metros.

Tras la reanudación, el guión no cambió. Diez segundos tardó Ju Delgado en hacer el sexto tras un tacón de Ame. Las rojiblancas se estaban dando un festival con un público entregado. Ju repitió dos minutos después tras pared con Leti. Las ucranianas intentaban tener un poco más el esférico y llegar a los dominios de una Estela que paró lo poco que llegó. Fabi puso el octavo tras un robo de Pelegrín. Las ucraninas no sabían como parar a las rojiblancas que llegaban una y otra vez sin bajar la presión ni la intensidad. Y el marcador seguía aumentando. Marta Pelegrín, de penalti, hizo el noveno; Fabi, en boca del gol, el décimo; Pelegrín, de estrategia el undécimo; y el definitivo 12-0 lo consiguió Fbi desde los diez metros para firmar su póker. Goleada, buenas sensaciones y pase a la final. El Montesilvano ya espera y está avisada. Este Futsi lo quiere ganar todo.

El Aurora también ganó

En el otro partido de grupos, el Aurora de San Petersburgo ganó 6-3 al Vermoim para ser segunda de grupo. Malghaes adelantó a las lusas nada más empezar el partido, pero antes del descanso Lebedeba y Nikitina le dieron la vuelta al marcador. En la segunda mitad, de nuevo remontada, esta vez portuguesa, con tantos de Ana Acevedo y Magalhaes. Pero las rusas reaccionaron y Semenova puso el empate de nuevo. Dos goles en un minuto de Filisova y Semenova pusieron tierra de por medio y ya al final Smenova puso el 6-3 definitivo.

Mañana se cerrará el I European Women’s Futsal Tournament en La Estación de Navalcarnero con la finales. Los dos terceros, Vermoim y Pernis, de cada grupo lucharán por el quinto puesto a partir de las 15:00 horas. El Aurora San Petersburgo y el Inter Media Service jugarán pro el tercer puesto desde las 17:00, mientras que la gran final será entre el Futsi Atlético Féminas y el Montesilvano a partir de las 19:00 horas por Teledeporte.