NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

30 jugadores le echan un pulso a la NFL en sus vacaciones

Marshawn Lynch y James Harrison fueron los organizadores de un concurso de pulsos en Las Vegas al que la liga no había dado su visto bueno
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Actualizado a
30 jugadores le echan un pulso a la NFL en sus vacaciones

La NFL está investigando un concurso de pulsos organizado en las Vegas por Marshawn Lynch y James Harrison. Al evento acudieron un buen puñado de jugadores en activo que podrían ser sancionados por saltarse la política de la NFL de apariciones en actos promocionales relacionadas con el juego.

Según los informes que maneja la propia NFL Maurkice Puncey, Mychal Kendricks, Navorro Bowman, Kenny Stills y Marquette King estuvieron presentes, además de muchos ex jugadores.

Los jugadores que participaron en el evento podrían recibir algún tipo de sanción, aunque no ha transcendido nada concreto. Joe Lockhart, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones y asuntos públicos de la NFL comentó ha comentado que nadie pidió aprobación previamente: “Si nos hubieran preguntado por adelantado si esto era aceptable, habríamos podido decirles que este tipo de eventos viola directamente a política con respecto a los juegos de azar de la liga”.

En todos los temas referentes a Las Vegas y el juego la NFL ha intentado ser muy cautelosa. Entre otras cosas porque está muy presente el futuro asentamiento de los Raiders en el desierto de Nevada. El concurso se realizó entre los días 5 y 9 de abril, y se retransmitirá por la CBS el 27 y 28 de mayo y la final la semana siguiente.