NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Segovia vuelve a la élite del fútbol sala español

El Naturpellet Segovia venció 3-2 al Rivas y asciende a Primera. La ciudad volverá a estar en la élite después de que los problemas hicieran descender al Caja Segovia
España-Portugal en directo: Final Europeo de Fútbol Sala 2018

Actualizado a
Segovia vuelve a la élite del fútbol sala español
LNFS

Segovia, una de las ciudades referencia del fútbol sala nacional, volverá a tener un equipo en la mejor liga del mundo. El Naturpellet Segovia, relevo del histórico Caja Segovia que ganó 1 Liga, 3 Copas y 1 Copa de Europa entre otros títulos, venció este domingo al Rivas (2-3) y certificó su ascenso matemático a Primera División.

Tras cuatro temporadas en la Segunda división nacional, el conjunto que ya se había quedado a las puertas de su regreso a la élite en los playoff de temporadas anteriores, consigue el objetivo con una plantilla dirigida por Diego Gacimartín y jugadores históricos que ya estuvieron en la anterior etapa en Primera como el meta Cidao o Borja Blanco.

La plantilla tenía previsto acudir a la segoviana fuente de Santo Tomás sobre las 10 de noche para celebrar con sus aficionados que la próxima temporada volverán a medirse con en la mejor Liga del Mundo.