NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Maywheather la lía en un concurso de animadoras

'Money' no se tomó demasiado bien el segundo puesto del equipo de su hija en esta competición y se encaró con uno de los jueces, como se ve en un video de TMZ

Actualizado a
Maywheather la lía en un concurso de animadoras
TMZ SPORTS

Floyd Maywheater demostró que no tiene demasiado 'buen perder'. En un vídeo publicado por el portal TMZ Sports, se ve como Maywheather se encara con uno de los jueces de la competición de animadoras en la que participó su hija durante el pasado domingo en Irvine, California.

El boxeador norteamericano no se quedó contento con el segundo puesto obtenido por el equipo de su hija y decidió ir directamente a reclamar a los jueces de forma algo violenta.

"¡Yo creé este programa!" dijo Floyd mientras increpaba al juez según informó el speaker del evento Jeff Krapf explicó a TMZ. Este mismo aseguró que la situación estuvo cerca de pasar a mayores, cosa que no acabó dándose.

Según TMZ, la seguridad del evento separó al ex-boxeador para que los niños presentes no viesen el conflicto. El portal también informa de que había policia presente y estaban vigilantes aunque al final decidieron no intervenir ni arrestar a nadie.