Competición
  • Amistosos
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Liga Chilena
  • Masters 1000 Miami
Amistosos
Japón Japón JAP

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Colombia Colombia COL

-

Senegal Senegal SEN

-

Malí Malí MLI

-

C. Marfil C. Marfil CdM

-

Liberia Liberia

-

Nigeria Nigeria NIG

-

Egipto Egipto EGI

-

Marruecos Marruecos MAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Gibraltar Gibraltar GIB

-

Estonia Estonia EST

-

R. Checa R. Checa RCH

-

Brasil Brasil BRA

-

Argelia Argelia ALG

-

Túnez Túnez TUN

-

Argentina Argentina ARG

-

R. Checa R. Checa RCH

-

NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Clasificación Eurocopa
Armenia Armenia ARM

-

Finlandia Finlandia FIN

-

Rumanía Rumanía RUM

-

Islas Feroe Islas Feroe FAR

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Grecia Grecia GRE

-

Noruega Noruega NOR

-

Suecia Suecia SUE

-

Suiza Suiza SUI

-

Dinamarca Dinamarca DIN

-

Italia Italia ITA

-

Liechtenstein Liechtenstein LIE

-

Irlanda Irlanda IRL

-

Georgia Georgia GEO

-

Masters 1000 Miami
frances_tiafoe Frances Tiafoe Frances Tiafoe
-
david_ferrer David Ferrer David Ferrer
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nikoloz_basilashvili Nikoloz Basilashvili Nikoloz Basilashvili
-
kyle_edmund Kyle Edmund Kyle Edmund
-
john_isner John Isner John Isner
-
borna_coric Borna Coric Borna Coric
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios Nick Kyrgios
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roberto_bautista_agut Roberto Bautista Agut Roberto Bautista Agut
-

Isaac Real: “¿Sergio García? Primero pienso en el sábado”

BOXEO

Isaac Real: “¿Sergio García? Primero pienso en el sábado”

Isaac Real celebra una victoria sobre el ring.

El púgil catalán regresa este sábado al ring tras caer en enero por el Europeo. En junio se medirá a Sergio García, pero todavía no quiere pensar en ello.

Soy un boxeador al que no le gusta hablar del futuro, primero quiero pensar en la pelea del sábado y ojalá a partir del domingo podamos hablar de Sergio García. No quiero vender la piel antes de cazarla”, así, con esa declaración de intenciones comenzó Isaac Real (16-2-1, 9 KO) la entrevista con este diario. El catalán es un hombre prudente y antes de elucubrar sobre el futuro quiere tener bien atado el presente. Por ello, el ‘Chaca’ rehuye pensar en el combate que todos los aficionados están esperando y que le enfrentará a Sergio García (23-0, 12 KO) el próximo 10 de junio, en Barcelona, con el título Silver del peso superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés) en juego.

Antes de esa fecha, Real retorna al ring tras su intento fallido de ser bicampeón de Europa. Lo hará también en Barcelona y ante los suyos. El ‘Chaca’ tendrá un rival sencillo al que no debería de tener problemas para superar, pero no quiere confiarse y es que Giorgi Ungiadze (39-32, 26 KO) es un púgil muy bregado en el ring y al que cuesta mandar a la lona. Por ese motivo, el catalán sólo piensa en él. “Tengo ganas de que llegue el pesaje, volver a subir al ring y que todo salga bien. Soy un boxeador al que le gusta adaptarse a su rival, por ello, veremos como sale para ganarle”, afirma.

Han pasado poco más de dos meses desde su combate con Cedric Vitu por el Europeo, un pleito en el que dio la cara y estuvo a punto de ganar, por ello, lo valora más con el paso de los días. “La verdad que en el momento estaba triste. Sabía que era difícil, pero dije que me iba a dejar la piel y lo hice. En el vestuario rompí a llorar como un niño, pero al salir todo mundo me comenzó a felicitar y cuando vi la pelea repetida me di cuenta de lo que había hecho. Ese combate me servirá para no repetir esos errores en el futuro”, enuncia confiado.

La derrota ante Vitu fue dura, pero el ‘Chaca’ es un pieza cotizada y a sus 35 años no quiere estar mucho tiempo parado. Su intención era volver antes de este sábado, pero una gripe le hizo retrasar su regreso. “Tengo muchas ganas de volver, me dijeron que debería de volver rápido para estar presente en el ranking. Además salió la oportunidad de ayudar en la velada benéfica por Saúl Tejada y estaba encantado, pero estuve enfermo con un virus varias semanas y no pude hacer nada”, recuerda el púgil de Hospitalet de Llobregat.

Juli Giner y Jerobe Santana completan un cartel de lujo

Gallego Prada ha querido que la velada del 8 de abril sirva de rodaje para algunos de sus púgiles más destacados. Por ello, además del pleito de Isaac Real pondrá en liza a Juli GIner y a Jerobe Santana. El primero ha sido nombrado aspirante oficial al Campeonato de Europa del peso superpluma y espera este lunes 10 de abril (cuando se realizará la subasta pública) conocer la fecha donde buscará recuperar su cinturón, ya que renunció a él para intentar el sueño mundialista. Por su parte, Jerobe Santana vuelve al ring tras ganar el Mundial Youth WBC el pasado diciembre. El canario tenía previsto disputar en enero el cinturón de la Unión Europea del peso ligero, pero una inoportuna lesión le dejó fuera de combate. Ahora, ya afronta la preparación para asaltar ese cinturón el 6 de mayo.

Cartel de la velada 'Camino a la cima', con Isaac Real, Jerobe Santana, Alejandro Moya y Juli Giner como principales protagonistas.

0 Comentarios

Normas Mostrar