NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | LNFS

El Barça bate al Movistar (6-3) 14 jornadas después y hay Liga

El equipo azulgrana, con una gran actuación de Dyego (cuatro goles) y Ferrao (dos) pone fin a la racha de 14 victorias consecutivas del líder y se pone a dos puntos.

Actualizado a
El Barça bate al Movistar (6-3) 14 jornadas después y hay Liga
LNFS

El Movistar Inter vio ayer como se rompía su racha de victorias consecutivas en la LNFS, que se quedó en 14. El Barcelona, precisamente el último verdugo del equipo madrileño en la jornada 11, venció 6-3 gracias en gran parte a las actuaciones de Dyego, que marcó cuatro goles e intervino en otro, y de Ferrao, que hizo dos tantos, uno de ellos de espuela. Con su triunfo, los azulgrana, que llevan 18 partidos de Liga sin perder, están a dos puntos del líder Movistar con el goal­average particular ganado.

El inicio del encuentro no hacia presagiar lo que pasaría al final, porque el Movistar salió mucho más enchufado y tuvo las mejores ocasiones al principio. Una de ellas la convirtió en gol de cabeza Ortiz, a pase de córner de Ricardinho. El Barça tardó en reaccionar y pudo encajar algún tanto más, pero Dyego empató en el minuto 18 de falta directa tras amagar un pase. Así terminó la primera mitad.

En la reanudación se desataron los azulgrana y llegó la goleada. Ferrao puso el 2-1 en el 22' a centro de Dyego en un golpe franco indirecto. Y un minuto después fue de nuevo Dyego el que marcó, al rematar un córner con la izquierda. El Movistar pudo acortar de penalti, pero Daniel lanzó y paró Juanjo.

Un palo para los de Torrejón que vieron como Ferrao hacía el 4-1 de espuela con ayuda de Herrero, que pudo hacer algo más para parar el tiro. Dyego completó el burreo local con una jugada personal que culminó con la derecha. Ricardinho acortó en el 33', pero con portero-jugador, el Movistar perdió el balón y Dyego anotó el 6-2 a puerta vacía. Humberto cerró el marcador por un fallo de Juanjo.

En cuanto al resto de la jornada, el Jumilla descendió matemáticamente al perder 4-6 en casa ante el Zaragoza, que pelea aún por el octavo puesto, y ElPozo Murcia venció al Cartagena 3-4 y se afianza en la tercera plaza.