NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Un ex-receptor de los Jaguars acusado de violencia doméstica

Mike Thomas, ex jugador de los Jacksonville Jaguars, ha sido detenido y acusado de asalto agravado, posesión de armas y abuso infantil en tercer grado.
Estados Unidos-España en directo

Actualizado a
Un ex-receptor de los Jaguars acusado de violencia doméstica

El ex receptor de los Jacksonville Jaguars, Mike Thomas, ha sido arrestado por cargos de violencia doméstica. Según el canal de televisión de Atlanta WSB, Thomas habría golpeado y ahogado a su novia mientras que en el piso de abajo se celebrara una fiesta de cumpleaños de niños.

La policía le acusa de: Asalto agravado, posesión de armas y abuso infantil en tercer grado

Según el departamento de policía de la ciudad de Sandy Springs, donde sucedieron los hechos, Thomas golpeó, presuntamente, a la mujer con la mano cerrada y abierta e intentó ahogarla. El sargento de policía Sam Worsham dijo que el enfrentamiento se pudo oír desde la instancia inferior. El ex-jugador ha sido acusado de asalto agravado, con posesión de armas de fuego y abuso infantil en tercer grado.

Mike Thomas se defendió de las acusaciones diciendo que nunca la golpeó ni ahogó, y que la pistola en cuestión estaba en su maletín, y que además tenía el permiso de transporte de armas oculto en el mismo. El jugador permanece en la cárcel del condado de Fulton.

Thomas fue una elección de cuarta ronda de los Jacksonville Jaguars en el draft de 2009. Permaneció en la franquicia durante 4 años. En el año 2012 fue intercambiado con los Lions por una selección de quinta ronda, pero fue cortado. Probó suerte en los Arizona Cardinals y los Houston Texans, pero nunca más volvió a jugar.