NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Vunipola, pillado en dudoso estado tras una fiesta en Dublín

El Daily Mail ha publicado unas fotos del ocho de Inglaterra saliendo de un club nocturno de Dublín en dudoso estado en la fiesta de campeones del Seis Naciones. Mireia Belmonte, medalla de oro

Actualizado a
Billy Vunipola intenta zafarse de la defensa irlandesa en el encuentro del Seis Naciones de Rugby entre Irlanda e Inglaterra.
Clodagh KilcoyneREUTERS

La derrota de Inglaterra ante Irlanda en Dublín impidió que el XV de la Rosa lograse el Grand Slam en el Seis Naciones. Inglaterra, que ya tenía asegurado el título con una jornada de antelación no pudo lograr el pleno de triunfos en Dublín, aunque sí celebró la entrega del trofeo de campeón tras la conclusión de la última jornada

Algunos jugadores del combinado inglés como Billy Vunipola celebraron la victoria en el torneo de forma un tanto excesiva. El ocho inglés de origen australiano fue cazado por el Daily Mail en dudoso estado a la salida de un club nocturno de la capital irlandesa.

Testigos presenciales confesaron al diario británico que "Vunipola entrecerró los ojos un momento, pensamos que no podía abrir los ojos correctamente. Entonces, otro miembro del equipo dejó la fiesta y tocó su frente, y pensamos que estaba comprobando su temperatura. Fue una intensa salida nocturna pero los chicos se merecían desconectar después de unos partidos y una serie agotadoras".