Estás leyendo

Javi Lliso, el último español que compite en Sierra Nevada

Freestyle slopestyle

Javi Lliso, el último español que compite en Sierra Nevada

Javi Lliso, el último español que compite en Sierra Nevada

Miguel Ángel Molina

EFE

El madrileño participó en freestyle slopestyle donde tuvo una caída y este domingo hará las semifinales. "Todo está bien, sigo entero", bromeaba.

Sierra Nevada

El madrileño Javier Lliso, de 19 años, es el último español que compite en los Mundiales de Sierra Nevada. Lo hizo en la disciplina de esquí freestyle slopestyle, donde terminó 20º de su manga con 13.33. Sufrió una caída y quedó lejos de los seis primeros puestos que dan acceso a la final de este domingo, pero sí disputará las semifinales. “En el tercer salto no he aguantado la fuerza y me he caído de espaldas. Todo está bien, sigo entero”, decía con humor este habitual de Cerler.

Para Lliso, su presencia en estos Mundiales es “un pasito más” para su gran sueño de “ser olímpico”: “La experiencia es muy buena. Es mi primer Mundial y realmente no podía estar más contento de estar aquí ahora mismo. No todo sale bien siempre”. Con un gran futuro por delante, Lliso es una de las grandes bazas de futuro del freestyle nacional. Hasta 10 riders han competido por España en estos Mundiales: Eguibar, Queralt, Regino, Josito… El último, Javi Lliso.

.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar