NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL draft 2017

Los Chargers podrían elegir un QB con el pick 7

El `General manager´ de Los Angeles Chargers, Tom Telesco, no descartó la posibilidad de elegir un sustituto de Philip Rivers en la primera ronda del draft.

Actualizado a
Los Chargers podrían elegir un QB con el pick 7

El “General manager” de Los Ángeles Chargers, Tom Telesco, fue entrevistado por NFL Network y preguntado sobre la posibilidad de elegir un quarterback con el pick 7 de la primera ronda del draft 2017. Telesco respondió “Nunca digas nunca. Estamos muy contentos con Philip Rivers y aún le quedan buenos años. Podemos ganar con Philip. Pero desde que llegué aquí, siempre hemos trabajado mucho la posición de quarterback. Debemos hacerlo.”

Telesco no cerró la puerta a nada

“A pesar de que contamos con un gran quarterback franquicia, siempre tenemos que estar mirando hacia el futuro. Tenemos que tener claras todas las opciones tanto de elección en el pick 7 como si buscásemos intercambiar el pick y bajar.” Además añadió “Exploraremos cada posición como si no tuviésemos a alguien para cubrirla. Pero estamos muy contentos con Philip. Él es el líder de este equipo y sentimos que podemos llegar lejos con él, pero debemos empezar a pensar en vida después de Philip Rivers”.

La entrevista dio para mucho más. El General Manager comentó que aunque aún podrían hacer algún movimiento más en la agencia libre al cubierto sus dos principales necesidades colocando el tag en Melvin Ingram y firmando al LT Russell Okung. “Fichar a Russel Okung y traer de vuelta a Melvin Ingram era fundamental. Estos son de esa clase de jugadores que influyen directamente en los terceros downs, que son lo más importante del football. Contar con una buena protección y un pass rusher fuerte era algo fundamental”.

“Todavía tenemos necesidades, y debemos elegir si las cubriremos a través de la agencia libre o el draft. Venimos de un año con cinco victorias, así que sabemos que hay trabajo por delante.