Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Scotty James domina el halfpipe y monta una fiesta

MUNDIALES SIERRA NEVADA 2017

Scotty James domina el halfpipe y monta una fiesta

Scotty James domina el halfpipe y monta una fiesta

David Ramos

Getty Images

El australiano, brillante, se marcó un concurso realmente fabuloso. La china Xuetong Cai revalidó el oro mundial de 2015.

Sierra Nevada

La Loma de Dílar se llenó de gente para ver una de las grandes finales de estos Mundiales de Sierra Nevada 2017: la de halfpipe. Fue en el medio tubo “milagroso” de la estación granadina, que ha aguantado pese al calor de los últimos días gracias al trabajo de mantenimiento, donde nació un nuevo héroe. Se llama Scotty James y es un australiano que ha conectado con Sierra Nevada. Ha colgado vídeos en sus redes sociales suyos con flamenco y está encantado. Ese buen flow lo plasmó con un ejercicio brutal de 97.50, con unos voladores dobles corks, cogiendo muchísima altura (antes había hecho 95.75). Se permitió subirse y saludar al público en su última tentativa.

Le siguió el suizo Iouri Podladtchikov, nacido en Rusia y apoyado ‘Ipod’, que selló un intenso 93.25, que celebró a grito pelado su plata, y el bronce también fue para otro helvético. Patrick Burgener, que firmó 90.50. Suiza tiene un proyecto muy serio de snowboard y freestyle.

En mujeres, donde se echó de menos a Queralt Castellet, se llevó el triunfo La china Xuetong Cai, campeona mundial en Kreischberg 2015, revalidó su corona de halfpipe en Sierra Nevada 2017. Lo hizo con su primera manga de 90.75, yendo la plata a la japonesa Haruna Matsumoto, que hereda la medalla de Queralt. El bronce lo consiguió.

0 Comentarios

Normas Mostrar