Paquito Navarro: "Estaría bien tener maquillador en el WPT"
El sevillano, que con Sanyo Gutiérrez formó la segunda mejor pareja del Circuito, se prepara para asaltar el reinado de "Bela y Lima, los mejores"
Fue le mejor jugador del ránking de la pasada temporada, y con el argentino Sanyo Gutiérrez formó la segunda mejor pareja del WPT. Por su forma de jugar, Paquito Navarro (Sevilla, 1989) es uno de los jugadores preferidos de los aficionados, porque de él se puede asegurar que tímido no es, e inventa, si puede, en cada acción. La temporada anterior se llevó algún torneo a casa, aunque Belasteguín y Lima le cerraron esa puerta muchas veces. Terminó la temporada logrando el Máster de Madrid y hoy acaba de volver de Buenos Aires, donde ha disputado algunos partidos de exhibición, preparando la temporada que arranca el 28 de marzo.
R: Un kilo de más sempre se coge en las vacaciones, porque te cuidas menos y estás más relajado; pero ahora es el momento de dejarlo en los entrenamientos. Se trata de trabajar para vivir.
R: Se puede decir que desde el 25 de diciembre al 15 enero prácticamente ni la he visto en serio, aunque sí que he jugado algún partidillo con la familia.
R: No, para nada…tan contento. Sí está creciendo y es más mediático Sayo que yo es que nos va muy bien. ¡Ojalá que pase!
R: Creo que el padel tiene que crecer aún más, aunque es cierto que cada vez hay más marcas interesadas en nosotros, pero estamos aún lejísimos de un Cristiano Ronaldo, por ejemplo, que diga esto sí y esto no. La publicidad no la vivimos como un problema.
Si R: Siempre dos o tres, porque nosotros pedimos cajones para los entrenamientos. No te preocupes, cuando juguemos yo llevo las bolas nuevas.
R: No tienen nada que ver; creo que son deportes distintos y complementarios, con sus particularidades. Pongamos el ejemplo del fútbol sala y el fútbol, con crecimientos diferentes.
R: La palabra miedo, ninguna, pero a batir Lima y Bela, que son los números uno, y se trata de arrebatarles el título
R: Para ser sincero, me gustaría medir 4 ó 5 centímetros más, porque mido 1,81, y creo que 1,85 metros sería lo ideal para este deporte, para tener más alcance.
R: Los que me miran tal vez seas porque me conocen o les sueno. Por mis pintas, pues no creo, porque no soy nada estrafalario. Al menos eso me dicen mis amigos, que no doy la nota,
R: Echo de menos el Domine de Bilbao, porque era uno de los mejores hoteles en que hemos estado, en el centro de la ciudad, y desayunábamos de lujo enfrente del Guggenheim. Ahora todos son buenos. En eso hemos mejorado mucho.
R: Ah, pues yo lo veo, no me importaría aunque no sería de los que más lo utilizase. Ya puestos, mejor un maquillador, porque algunos somos un poco feos,
R: Creo que lo soy a la hora de elegir compañero
R: Creo que de los 36 a los 40 ya no mejoras pero te mantienes, y a partir de los cuarenta se inicia la caída física.
R: Con Albert Rivera (el líder de Ciudadanos); es la nueva política.
R: Pues una cola fresquita, con hielo y limón.