Craviotto, Cooper, Germade y Toro entrenan para Tokio 2020

PIRAGÜISMO

Craviotto, Cooper, Germade y Toro entrenan para Tokio 2020

Rodrigo Germade, Marcus Cooper Walz, Cristian Toro y Saúl Craviotto, durante un entrenamiento.

Vippter Marcus Cooper

Los cuatro piragüistas españoles, que lograron oro y diploma en Río 2016 entrenaron juntos con la mirada puesta en los próximos Juegos Olímpicos.

El piragüista español Marcus Cooper Walz, campeón olímpico en K1 1000 en Río de Janeiro 2016, ha colgado en su perfil de la red social Vippter una fotografía en la que muestra el entrenamiento rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 junto a Saúl Craviotto y Cristian Toro, también campeones olímpicos en K2 200, y Rodrigo Germade, diploma olímpico en K4 1000 al terminar en quinta posición el pasado verano en la ciudad brasileña.

“Buenísima sesión de entrenamiento con estos tres bestias; Saul Craviotto, Cristian Toro y Rodrigo Germade. Calidad en todos los aspectos. Seguimos... #RoadToTokyo”, publicó Marcus Cooper en su Vippter con una fotografía en la que aparecen los cuatro entrenando en una misma piragua.

El palista balear Marcus Cooper Walz se proclamó el pasado 16 de agosto de 2016 campeón olímpico en Río de Janeiro en la prueba de K1 1.000 tras una gran remontada en el tramo final de la prueba. Dos días después la pareja española formada por Saúl Craviotto y Cristian Toro se colgaron la medalla de oro al ganar con superioridad en la modalidad K2 200 metros. Por su parte, Rodrigo Germade, junto a Óscar Carrera, Javier Hernanz e Íñigo Peña, consiguieron el 20 de agosto el diploma olímpico al finalizar quintos en la final del K4 1000 metros.

0 Comentarios

Normas Mostrar