NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Los 15 kilómetros de MetLife recuperan su recorrido original

Cambia de fecha, será el 19 de marzo. "Vamos a salir de la Plaza de Castilla, rodearemos el parque de El Retiro y terminaremos en Madrid Río".

Actualizado a
Los 15 kilómetros de MetLife recuperan su recorrido original
Angel Rivas

El doble campeón del mundo de maratón Abel Antón participará en la tercera edición de la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa, que recuperará su recorrido original con salida cerca de la Plaza de Castilla, atravesando gran parte de los lugares más turísticos de la ciudad y meta en Madrid Río y que se disputará el próximo 19 de marzo (9:00 horas) en la capital de España.

Así lo anunció en su presentación oficial, celebrada en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, el propio Abel Antón, Director Deportivo de la prueba, en un acto con Nora de Liechtenstein, presidenta de Honor de la Fundación Madrid Activa; la presidenta y fundadora de dicha fundación, Fátima Guzmán, y el Director General de MetLife en Iberia, Óscar Herencia, entre otros.

"Nos ha costado mucho recuperar el circuito original, pero ha merecido la pena. Vamos a salir de la Plaza de Castilla, rodearemos el parque de El Retiro y terminaremos en Madrid Río. Estoy seguro de que va a ser una fiesta deportiva y animo a los padres, por ser el día que es, a que se den un regalo y participen", comentó Abel Antón, que invitó a inscribirse en www.madrid15km.es.