Fútbol Sala

El Movistar se apunta un ‘clásico’ que acaba a puñetazos

6-4. Los torrejoneros siguen líderes al vencer, con Ricardinho de estrella, a un ElPozo indomable. Pelea entre Rivillos y Matteus y cuatro expulsados.</br><a title="Movistar Inter - Sporting en directo: Final UEFA Futsal Cup" href="https://as.com/masdeporte/2018/04/22/polideportivo/1524416234_832469.html">Movistar Inter - Sporting: Final UEFA Futsal Cup</a>

Ricardinho, en acci&oacute;n durante el Movistar Inter - ElPozo Murcia de la Liga Nacional de F&uacute;tbol Sala.
Juanma Leiva
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Por mucho que ya se hayan jugado 94 clásicos en la LNFS, un Movistar-ElPozo nunca hay que perdérselo. Así lo pensaron los casi 3.000 espectadores que abarrotaron el Jorge Garbajosa de Torrejón y que seguro ninguno se arrepentirá. Porque ganó el Movistar, 6-4, en un encuentro donde Ricardinho dejó detalles de tremenda calidad en la primera parte y ElPozo reaccionó en la segunda, cuando el partido alcanzó cotas de tensión altísimas, que desembocaron en una pelea entre Rivillos y Matteus. El técnico de ElPozo Duda, que golpeó al jugador rival, y Jesús Velasco, el entrenador de los madrileños, acabaron expulsados junto a Matteus y Ortiz.

Fue el borrón de un partido que comenzó con un Ricardinho exquisito, autor de dos goles (el segundo, para su amplia colección de éxitos en Youtube), y con un Movistar dominador que se marchó 4-1 al descanso, gracias a los tantos de Borja y Daniel. Pero ni ese marcador tan amplio hizo rendirse a ElPozo.

Noticias relacionadas

Álex, el referente de este equipo (más tras las bajas de Miguelín, Cardinal…), acortó distancias y, aunque Borja puso el 5-2 tras genial taconazo de Rivillos, Pito y Matteus colocaron un 5-4 que dejaba el partido abierto. Fue entonces cuando el aprtido se volvió loco, ocurrió la pelea, y el Movistar, que marchaba por delante, acabó en inferioridad ya que Ortiz sí estaba en pista cuando vio la roja y Matteus no.

Pero, como buen ‘clásico’, aún guardaba una sorpresa, porque aunque era ElPozo el que estaba en superioridad, fue Pola el que marcó para el Movistar y cerraba un partido donde los locales mantienen el liderato de la LNFS y dan un golpe (este en sentido figurado) a un ElPozo que llegaba tras 17 jornadas sin perder.

Te recomendamos en Polideportivo